martes, febrero 28, 2006

A mis amigas

Nick Cave, se escucha en los parlantes de mi pc, mis dedos escriben rápidamente, también sostiene el clásico cigarrillo, compañero fiel de tantas noches, pero lo que realmente hace especial esta en particular, eres tú, ese reencuentro que no se daba hacia meses, y que tanto me alegra la vida.
Te vi muchas veces, la primera en el 99, en una sala de clases.. Tú religiosamente vestida de negro, como los poetas dicen. Pero no fue hasta hace algunos años que te conocí, y comprendí la verdadera amistad, de esa que no se olvida, de esa que se lleva en la mente y en el corazón.
Querida Andrea,Cecilia y Joce,¡¡¡Bestias, infelices!!! estas en mis top ten, entre las mejores cosas que me han pasado en la vida, por que conocerlas a ustedes ha sido maravilloso, y ser su amiga es mi orgullo, por que a pesar de todo, incluso de las diferencias y los desacuerdos, que no han sido menores…. Me siento orgullosas de ustedes, y profundamente agradecidas, por que me han aportado en demasía; cariño, amistad, complicidad, compañerismo, son algunas de las cosas que me han brindado.
Las quiero, las extraño. Pero se que la vida tiene muchas vueltas, algunas que queremos olvidar, pero otras son maravillosas, pues ahí las conocí, y estoy segura que nos volverán a unir…
Las tengo presente siempre… las quiero.
Las saludos a las tres…las recuerdo siempre
http://www.fotolog.cl/unhappy

PD: FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA CECILIA F.

domingo, febrero 26, 2006

Ojos Perdidos

¿Qué miedo? No tengo esa visión ahora. Quizás cuando iba a la escuela, en la sombra del almendral que venia del otro lado de la muralla. Allí me sentaba triste, sin embargo en paz, detenida en el bullicio que se incorporaba en mis oídos a través de las ventanas sordas donde habitaban las gentes desoladas.

Me retraía quieta con los pájaros danzantes en los rayos del sol. Posados en los rincones de sus ventanas. Me iba con ellos inventándome lugares, sacudiendo el polvo, naciéndome ojos con otras visiones. Iba matándome en cadencias recónditas, melodías suaves hechas de plumas violentas y blancas que venían de las casas, porque yo sabia que aquel bullicio de las gentes desoladas venia de los rincones retraídos de sus ventanas lánguidas que se elevaban.

El calor de la vereda enverdecía a mi sombra, donde cuando podía me sentaba a descansar; y aquel verdor por donde se regocijaba mi cuerpo enverdecía, aún más al pisar otros zapatos la sombra del almendral. Al otro lado de la muralla ya no estaba la escuela o al revés, al otro lado de la muralla empezaba la escuela. Sea como fuere afuera también me encontraba dándole vida al árbol.

En la sombra de los almendros; allí me sentaba. Como hoy al visitar a aquellos amigos queridos que ya no están, en la sombrilla del cementerio. Era la visión, ahora lo se, de una muerte inexistente. De ojos que no miran lo que no sienten.

TU PECHO Y EL CAMPANARIO


Oigo tu voz
y me pareció noctámbula desde un comienzo
Mis piernas enflaquecen con tu retorno
y me duermo callada pensandote
fueron palabras laboriosas las que dejimos
y me presenté suntuosa
en cuerpo y en alma adornada.

Me encantan tus detalles acaramelados
saboreé tus ojos
y mi lengua se hace espumosa y transparente
que casi no la percibo
todo desaparecia casi
te pretendia salvaje
y disfruté cielos obscuros
que llovía coronas a gotas.
Cada noche levantó mis vestidos
y le hago reverencias a tus encantos,
tu parecias que ibas a caber
en esta mano que aprieto
hasta recuerdo que gemimos
fuerte hasta espantar el sol
hasta aullamos juntos parece
y fabricamos la luna a nuesto alrededor.

Me imagino tu pecho desnudo
adoro tu pecho desnudo
por que desde alli nace
la niña mujer que se desliza como seda sobre tus silencios.
Oficialmente te doy la bienvenida a mi locura

El Arte de un buen Beso

El beso desde tiempos inmemoriales ha sido una forma, por excelencia, de expresar cariño y amor. Ahora bien, hay tantos tipos de besos como relaciones personales tenemos, el beso de cariño, de ternura, de amor y de pasión. Es justamente en el último donde quiero poner énfasis. Y es que besar bien es un verdadero arte y también un punto de partida para descubrir si gozamos de química con el otro. Hay besos que dejan locos a los hombres y hombres que al besar conquistan a las mujeres. He tenido muy buenas experiencias y otras que verdaderamente han terminado por indicarme que con ese hombre ni a la esquina...”, para mi este es uno de los aspecto que resulta fundamental y muy decidor. Evidentemente no soy la única que piensa de esa manera, así lo he podido comprobar en mi club de “pequeña lulu” de cada martes.
La mala noticia la encontré al poner sobre la mesa el tema de los besos y la conclusión fue categórica: los chilenos no besan (mos) muy bien. “Los estudios realizados referentes al lenguaje corporal, señalan que una de las partes más sensibles del cuerpo humano es el área de la boca, específicamente, los labios. En ellos se encuentran receptores muy sensibles, los cuales tienen la capacidad de discriminar de manera muy minuciosa cualquier objeto externo que los toque. Cuando dos personas se atraen, esperan con mucha ansiedad el momento en que se puedan besar. El contacto entre los labios induce a un estado de plenitud total, ya que es la mejor forma de saber lo que el otro siente hacia uno”, revelan los sicólogos españoles Vladimir Gessen y María Mercedes de Gessen.
Expertos en la materia han señalado que besar bien es una ciencia... que se aprende. Bueno, cuando chicas probablemente muchas practicamos frente a un espejo o con la mano... pero ese tiempo ya ha pasado para muchas de nosotras y los espejos quedaron atrás y comprendimos que las manos sirven para otras cosas, empezamos con la empiria, práctica que nos ha traído mas de alguna decepción… pero seguimos aquí fieles frente al cañón, literalmente.
Muchos expertos hablan de los parámetros que se conjugan entre el primer beso y el sexo, he aquí algunas claves.
Primero: el tiempo ( ritmo),
Segundo: la delicadeza o la fuerza con la cual besas a tu pareja y
Tercero: La duración del beso.
La forma:
esta es una de las incognitas, aunque hay qu aclarar que esto apela mas que nada a la sbjetividad, al contexto... al final de cuentas a las intenciones. Pero siempre hay técnicas que no fallan, o que nos indican el "camino"
besos: Siempre hay que empezar con besitos, suaves, delicados.
Los besos se dan con la boca cerrada, labios contra labios, sin darse prisa, tratando de dominar la emoción que procuran.
En función de la receptividad de la pareja se puede seguir con una fase un poco más sensual, entreabriendo sus labios, chupando o aspirando ligeramente el labio superior o inferior de su pareja entre sus propios labios; eso resultará tanto más agradable cuanto más pulposos son los labios .
Hay que aprender a saborear los labios de su pareja dominando su emoción y su excitación. Besar no es un tema menor en la pareja. Investigaciones realizadas en la Universidad de California, dieron como resultado que cuando dos personas se dan un apasionado beso, ocurren cambios bioquímicos. “Estas variaciones son las que permiten que las personas se sientan excitadas, atraídas y totalmente alegres. Una persona que besa a otra y no siente nada más que el contacto de los labios, posiblemente no percibirá grandes cambios en su estado anímico. Esto sería una clave para descartar la posibilidad de sentir atracción o amor por la otra persona”.
Quienes comparan que aprender a besar es como aprender andar en bicicleta. Ocurren intentos frustrados, se vuelve a intentar y, finalmente, nunca se olvida.... pero ojo, sí se perfecciona, decenas de personas estarán agradecidas... continuara

UN RITUAL DE LO HABITUAL


Las nubes, con sus extrañas formas que evocaban a cientos de naves espaciales gigantes, rostros de algodón y Ángeles, se encaramaban por encima de la nevada cumbre de la Cordillera de Los Andes, ofreciendo a mis ojos un paisaje tan cotidiano como sublime.
El habitual ritual en que podía llega a convertirse aquella visión se estaba llevando a cabo, era yo de nuevo, en el mismo barrio, frente a los mismos cerros, divagando sobre lo mucho que podrían contar si hablasen, sobre mi insignificante vida con respecto a sus milenarios lindes, sobre toda la historia que contienen u que no será jamás relatada, una historia que vive aun a escasos kilómetros de mi casa pero que permanece en silencio.
La música que sonaba en mi radio, me remontaba a años pretéritos, en los cuales éramos aun un misterio, todavía no conocíamos este encierro y los años pasaban como si no importara nada más que reírse del futuro y asombrarse del presente. Todos éramos más chicos entonces, parecía que nunca íbamos a dejar de ser amigos, era una promesa jamás pronunciada pero laten al fin, en nuestra lúdica esperanza adolescente.
Todas las remembranzas y recuerdos acudían a mi mente como un torbellino espontáneo de mi vida, me hicieron pensar en como han pasado los años, y en como lo que había sido una familia, unos amigos, un grupo de seres humanos sosteniéndose mutuante sin pedir nada a cambio de existir, no quedo mas que un amor incapaz de zafarse de los avatares de nuestra realidad, que nos obliga a atenernos a los designios de su potestad.
Nuestra vida juntos entonces nos unió sin prometernos nada, la misma nos separo y nos hizo saber lo bella e ingenua que era aquella promesa jamás pronunciada, y que sosteníamos en la ternura de nuestro error.
Y fue así como ahora vivo bajo los mismos cerros y colinas, pero con otras gentes, otras caras y otras historias quizás tan frágiles como las de antaño. Ahora me encuentro frente al fin de esta historia y ante el comienzo de otra, esto me hace sentir tan pequeña, como parte ínfima de un plan mas elevado, el cual aun no puedo descifrar, pero formo parte como una persona consciente de su ignorancia.
Quizás todo este ritual de lo habitual haya sido llevado a cabo tan sólo por que el día esta airado y limpio, y podía apreciarse los senderos de los cerros desde mi ventana, los mismos que pise en años pretéritos, aquellos que han estado siempre ahí pero que la contaminación no me dejaba ver, sino que tan sólo me permitía intuir su estática presencia, hoy día los contemple como una hermosa casualidad, y a partir de eso puede recién saber que ha sido de mi vida

Reggeton v/s Tango

El otro día tuve la oportunidad de ver como por enésima vez unos de los comics que más me gustan…. Tango, que es de Hugo Prat, y que es de corto maltes, en resumidas cuentas es un comics increíble. Después de haber leído este comics, me encontré con un ñoño de aquellos en la misma sincronía, y sin darme cuenta y de manera inspiradora me encontré en un boliche conversando con este ñoño, hablando y escuchando…Tango, este hecho que puede que no tenga ninguna cosa extraordinaria…pero ¿Qué hace que la historia de Hugo Prat sea exquisita? ¿Qué hace que la música del tango sea tan excitante? Y que hace que el Tango que debe ser uno de los bailes mas sensual que se han visto y se han escuchado en la vida....lejos?
Sin lugar a dudas todo el mundo anda con el rollo el regetton y todos encuentras cachondo u/o atractivo mover las caderas al son de esta música… aceptable, pero jamás compartido, por que para mi, esto es burdo si lo comparamos con el Tango, que es un baile sensual por excelencia, que es un baile d contención, en el cal ninguno de los bailarines se puede tocar mucho, pero siempre se muestran de una extraña manera los dientes, como dejando ver las ganas con las cuales quieres no solo contener al otro , sino que poseer, como diciendo tómame… aquí estoy poséeme y puedo ser tuya si te lo propones y me sabes llevar. El hombre a diferencia del “joven- adulto” que se mueve al ritmo de regetton, se presenta gallardo, estoico de presencia rígida, pero por debajo, por los pies todo se entrelaza, este baile es como una relación cómplice y secreta, que solamente los bailarines saben , y es así como funcionan las historias del comics que da origen a estas líneas, y es así como nación el Tango, de esa misma forma nació en Lupanares Argentina perdido en medio de sociedades extrañas, entre mafias Húngaras, judías, en fin entre cooperativas de nombres extraños a finales del siglo XIX eso es el tango, una suerte de drama pasional y erótico, que quiero.

viernes, febrero 24, 2006

Te Amo

eso... solo queria que no lo olvidases...

martes, febrero 21, 2006

Marxismo de un nuevo tipo

Trascurría 1922 y el poeta y mago Vicente Huidobro en su libro vientos contrarios, ya escribía la sentencia… “Los viejos generalmente obran y hablan en nombre de sus desengaños, de sus fracasos, que ellos llaman experiencia, como si todos debiéramos fracasar en la vida y desengañarnos”. Sentencia que me permite decir, basta de mirar la historia desde el subterráneo indigno de la derrota, por que como he expuesto y siempre haciéndome cargo de las palabras de otros mago, Carlos Pérez, es necesario crear un marxismos de nuevo tipo, pero hay que tener siempre presente que cualquier intento por refundar el marxismo debería empezar, según el sentido común, con un recuento de aquello que ha ocurrió, de aquello que quizás se pueda recatar de ese enorme barco a la deriva , de aquello que al fin de cuentas debiéramos evitar, en otras palabras “Aprender de la experiencia”.

Para muchos, es necesario contar la historia del marxismo, y quizás tienen razón, pues creen que mucho de nosotros, los jóvenes, de hoy no la conocemos… primer error, por que creen que llevamos nuestros impulsos de cambios a ciegas sin saber lo que más de ciento cincuenta años de lucha podrían aportarnos… segundo error. En fin, mi opinión sin embargo, es que nuestro problema es al revés: NO LOGRAMOS DESHACERNOS DEL LASTRE DE LO QUE NO FUE. El marxismo clásico actúa en nosotros a la manera del síntoma freudiano, es decir, como una serie de “recuerdos” que “no recordamos” y que se expresan en nuestras conductas, manifestando su realidad latente. Una y otra vez la generación de la derrota trasmite su desencanto y sus resignaciones rencorosas sobre nosotros, haciéndonos viejos antes de empezar. Haciéndonos viejos sin que ni siquiera lo sepamos, atrapándonos en las ideas y las formas de hacer política que fueron inventadas para realidades que ya no existen y que fracasaron dramáticamente.

La historia del marxismo clásico actúa en nosotros de esta manera, cuya fuerza reside en que no sale nunca a la luz, gobernándonos desde un cierto “sentido común de la derrota”, desde una serie de obviedades, que nosotros repetimos sabiendo cada vez menos cual es su origen, controlando cada vez menos si queremos vivirlas o no. Se trata de los clásicos tics en que la izquierda clásica expresaba su neurosis, sin división entre los sueños y el mundo, que reaparecen ahora, como si viviéramos aun en esa misma historia. Los jóvenes de la enseñanza media discuten de la misma manera que sus abuelos, en los años sesenta, en la universidad discutimos como lo hicieron nuestros padres, los no tan jóvenes siguen discutiendo igual que hace treinta años, como si el mundo no se hubiese movido ni un milímetro, como si no los hubiera aplastado una y otra vez.


Palabras nuevas para las viejas ideas, ideas antiguas para los nuevos problemas, la izquierda fósil no sabe salir de la combinación de ideas que les permitió legimitarse, tanto en sus luchas heroicas como en las dictaduras infames que gobernó. Y los jóvenes no sabemos salir de todo aquello que no sabemos, de aquello que aprendimos por osmosis, de la vida política mediocre, de las nostalgias tristonas, de las quejas que nunca ven los futuros posibles sino a través de la memoria innoble de las derrotas.

Ya basta, ahora es necesario “olvidar” el marxismo clásico, y reinventar el marxismo. Ya es suficiente de derrota y desencanto, ya es suficiente de repeticiones vacías de lo que nunca ocurrió. .. Continuara

Por que ser Comunistas Hoy

Por que hay injusticia, porque hay lucha de clases, porque hay discriminación, porque hay marginación, porque existen las condiciones técnicas como para superar la pobreza, la marginación, la destrucción del medio ambiente. La pobreza en esta época histórica deriva exclusivamente de cómo está distribuida la riqueza y no porque haya escasez como podría haber pasado en otra época histórica. Esas son razones como para querer que el mundo sea distinto. Específicamente tiene sentido ser marxista porque la obra de Marx contiene un concepto de la historia, una idea de la condición humana que hace pensable que los seres humanos son capaces de construir una sociedad sin clases, que son capaces de construir un mundo mejor. Para poder hacer eso, es necesario un acto radical y ambicioso; deshacerse absolutamente del marxismo de los marxistas y debería partir desde el concepto de la historia de Marx para construir un marxismo especial, particularmente adecuado para el siglo XXI.

Es necesario optar por el marxismo y no por un reformismo radical u otra estrategia para cambiar el mundo, en primer lugar por que si bien, los marxistas no son los únicos progresistas que hay y ni siquiera son los únicos revolucionarios que hay pues hay vertientes del pensamiento feminista o ecologista que también podrían considerarse revolucionarias sin necesariamente ser marxistas, que coinciden en el concepto general de que podría haber un mundo mejor.

El problema de la factibilidad de pensar un mundo mejor tiene que ver con si hay contradicciones reales en este mundo, y si las contradicciones que hay permiten pensar en la creación de condiciones políticas nuevas, que apunten hacia el cambio. Yo creo que sí hay contradicciones muy flagrantes, que la comunicación social y la capacidad de endeudamiento no pueden retener indefinidamente. Hacer política en ese caso es ser capaz de convertir en acción política el descontento generalizado subyacente. Es notorio que en Chile incluso los reformistas medio neoliberales han constatado, empíricamente según ellos, de que la gente no es feliz… continuara

Maldito amor…solo por ti.

Y nuevamente paso desapercibido al menos para mi el famoso día de “San Valentín” antiguamente lo acompañaba de una botella de vodka, pero por una maldita enfermedad, ese bendito habito tuvo que cambiar… aun busco algo que me llene como lo hacia ese maldito licor.
En fin el punto no es llorar por lo que no puedo tomar, sino mas bien, por lo que no puedo tener… así es, predigo un maldito amor no correspondido, itinero en otros brazos, pero no son los que quiero, solo lo quiero a él, solamente a él, desde ya hace demasiados días, muchos meses y un par de años, en conclusión, mas de lo que me gusta reconocer.
Busco excusas para estar contigo, pero nunca estas conmigo, aun no sabes del sutil fuego eléctrico que por tu causa se desata en mi interior.
Pero cumplo con mi rol histórico, la fiel amiga, la incondicional, la que siempre esta ahí para ti: no puedo evitar la cebolla, por que como dice Víctor Manuel, la historia de mi vida amorosa contigo se reduce a su grase, “Cuando llamas estoy a la hora que tu digas voy” y es así y siempre será así, quizás hasta que mi libido encuentre otro objeto para amar… ser la mejor amiga es algo detestable.
La poesía aquí no sirve, mas que para recordarme lo estupida que uno puede llegar a ser cuando te duele la guata cuando lo tienes frente ti, cuando esa persona esta ahí, sin proponérselo, sin mas que la sola presencia te mueve el piso y eres feliz… “hay que ser bien wea para contentarse con eso”, pero así soy, así soy con él y por él.


CÓMO SERÁ

Cómo será
me he preguntado tantas veces.
Sentir
la caricia de sus ojos,
besarlo infinitamente.
Cómo será
me he preguntado tantas veces
descubrir
con él la mañana,
sentir su ano leve
buscándome a tientas
por la almohada.
Como será
compartir sus alegrías
sus sueños blancos, sus temores
su tristeza sin palabras.
Cómo será
me he preguntado tantas veces,
Abrigarlo,
Defenderlo,
ser dueña de su amor
prolijo y claro
tenerlo entre mis brazos
sentirlo enamorado
Cómo será
me he preguntado
tantas veces.

Maldito Amor II: Solo para nenas


El cuerpo masculino es una gama infinita de placer. Sin embargo existen ciertas zonas específicas, descubiertas en la práctica y legitimadas por los especialistas, que son capaces de transportar al hombre a niveles desconocidos del clímax.
Un estudio realizado por el sitio mexicano Esmas, se refiere a la existencia de partes específicas de contacto directo con el deseo, placer y la eyaculación de un hombre. “Hay nueve puntos especiales que tal vez no conoces, y que están plenos de terminaciones nerviosas que se conectan con el orgasmo”, explica el artículo.
El doctor chileno Eduardo Pino en su libro “El arte del equilibrio erótico” aclara que “en la sexología científica el orgasmo masculino es definido como una serie de contracciones muy placenteras, en las cuales participan el esfínter anal, el recto, el perineo y los genitales”. Por lo tanto, no es extraño que sean muchas de estas secciones las que, trabajadas individualmente, conduzcan al éxtasis.
Pero, ¿cuáles son esas llavecitas mágicas que en palabras de la sexóloga Patricia Brito “pueden llevarlo al cielo”?. A los nueve puntos más candentes de la anatomía masculina.

Bajo su labio inferior: Tanto en hombres como mujeres, la boca es una de las zonas erógenas más conocidas. Pero existe un área en particular que a ellos les trastorna: la curva entre su labio inferior y la barbilla. Mientras se besan, desliza levemente tu lengua por su labio inferior, la comisura de éste y baja unos milímetros hacia su barbilla. Succiona suavemente su labio inferior y mantén este juego: beso, succión, lamido bajo la comisura.

Cuello: Específicamente bajo la nuez de Adán. Haz que su cuello quede expuesto y ligeramente arqueado hacia arriba. Comienza un masaje oral desplazando tu lengua desde su garganta a la nuez. Bajo ella se encuentra la tiroides, hunde allí tu lengua y da movimientos circulares amplios para estimularla.

Tetillas. Según los expertos los pezones masculinos pueden ser aún más sensibles al placer que los femeninos. Sólo basta explorarlos. Puedes probar allí variedad de ritmos y movimientos, según te guíe tu intuición.

Tobillo: Entre el hueso del tobillo y el talón está una zona de estimulación vinculada directamente con los órganos sexuales. Ponte arriba de él dándole tu espalda. Inclínate hacia sus tobillos y presiona su zona de estimulación.

Perineo: La faja de piel que se ubica bajo los testículos es una enorme fuente oculta de sensaciones. Cuando se acerque la eyaculación, debes presionar los nudillos de tu mano con fuerza en esa zona para alargar su orgasmo.

El pene: Con el sólo uso de tus manos puedes excitarlo fácilmente. Cuando esté cerca de la eyaculación, baja la velocidad y presiona para mantener la fase de contención.

La punta de su miembro: La punta de su pene es el punto donde convergen los nervios sexuales masculinos. Humedece tu boca sólo un poco y frota allí. Puedes improvisar movimientos.

El pliegue de los testículos: La línea de piel que separa los testículos que rodea de arriba abajo el escroto es una de las zonas más desconocidas y menos explotadas de los disparadores de pasión masculina. Por eso, debes aprovecharla.

El frenillo: El pequeño pellejo de piel que conecta la punta con el resto del pene es una fuente de extremo placer para él.

Ya esta hecho, esperando a que se atrevan a dejarlos sin respiración…

Maldito Amor… ¿Qué queremos realmente?

Así quiero denominar a una sección estable que quiero hacer en este blogs y de la cual quiero también que ustedes formen parte y que la vayan construyendo conmigo semana tras semana. La idea es que esta “sección” sea de ayuda no solo para el que lee, si no que egoístamente para mi sobre todo para mi, lo siento pero es así.
En fin, debo confesar que estas interrogantes surgen de un articulo escrito por el columnista de el diario la nación el señor Diego Hardaway, el que a su vez escribe este decálogo en respuesta a la señorita Carolina Errazuriz Mackenna, quien escribe su sección “La carne” en el diario The Clinic, en fin, paso a citar los 9 puntos que este caballero escribe, describiendo el gusto de los caballeros, helos aquí…

1.- No sé si lo sabían, pero en un beso sexy es casi imposible sentir la lengua de una mujer por más de unas milésimas de segundos y en forma intermitente. Parece que están acostumbradas a recibir la nuestra y se han puesto muy flojas. Por favor, no escondan la lengua. Úsenla cuando den besos para que podamos agarrarla con los labios y sentirla, morderla, chuparla. De verdad, nos fascina. Y es un bien escaso.
2.- No tiendan a juntar las rodillas, casi por reflejo, cuando notan que empezamos a desplazar nuestra boca hacia el ombligo, como intuyendo que se aproxima una sesión de sexo oral. Nos hace sentir violadores y nos confunde.
3.- Please, dejen que les toquemos el culito con un dedo mientras estamos tirando. Es rico. En serio.
4.- ¿Quieren darnos un regalo? Un masaje con crema sería perfecto. Pero con algunas condiciones: primero la espalda, sin erotismo alguno. Luego, se ponen crema en las pechugas y con ellas nos masajean los pies. Posteriormente, y mientras uno sigue de guata, se suben y nos permiten sentir su sexo sobre la espalda. Después nos dan vuelta, nos obligan a cerrar los ojos, y empieza el masaje en las piernas, pectorales, testículos y, finalmente, nos masturban con suavidad. Este punto es importante, porque si a la crema se le suma un roce demasiado fuerte, el resultado puede ser un aparato inflamado. Y no es chiste.
5.- Griten, digan muchas vulgaridades, rasguñen, péguennos en pleno orgasmo, pongan los ojos en blanco, sufran de placer, digan cosas como “soy tu puta, tu perra, tu yegua, tu zorra”, clávennos las uñas y, especialmente, atrévanse a decir “qué rico que me culeas”. Esa palabra es mágica. Nos calienta, nos hace sentir poderosos, fálicos, reyes, ganadores. El término más prohibido en la mesa es el más alucinante en la cama.
6.- Si observan el punto uno, se darán cuenta de que para llegar a un orgasmo en la boca hay que haber recibido una exquisita felación. Punto fundamental: los dientes no están invitados. Cualquier contacto con ellos no sirve, al revés, desconcentra. La fórmula es mucho labio, harta lengua y una mano que acompaña con sincronía y sin apretar demasiado.
7.- Un gran afrodisíaco es la poca ansiedad, el cero apuro, la nula demanda. En cambio, no hay nada menos motivador que frases como “¿qué te pasa que no llegas?”, “dime ¿qué quieres que te haga para que te puedas venir?”, “estás súper duro esta noche, algo te pasa”, “parece que ya no te excito” o “dale, dale, que tenemos entradas para el cine”.
8.- Hay una gran razón por la que un hombre no puede dormir abrazado a una mujer si recién tuvieron sexo. Se trata del calor que genera el cuerpo de ellas. Se parece a una estufa, y cuando se une a la piel todavía húmeda y a las palpitaciones aún intensas de su pareja, el efecto es lo más parecido al verano en Buenos Aires: sofocante.
9.- Y por último, y esto es sagrado, mítico y simplemente epifánico: que se traguen nuestro semen. Nos puede enamorar, hacer llorar, agradecerle de rodillas al de arriba y darle sentido a la existencia.

¿Es realmente lo que quieren? Debo adelantar que nosotras también tenemos nuestras exigencias, aquí se les dará la oportunidad de escribir lo que quieren, solo deben tener presente… que se vienen nuestras peticiones.

QuIEn lO HuBiEra PeNsaDO

Si a alguno de ustedes le hubiesen preguntado hace algunos años atrás como soñaban los años venideros, lo mas probable es que dijeran que sería algo así como los Supersónicos, con autos voladores, una robotina en la casa y esas cosas, pero sin lugar a dudas todo seria una lista de buenas intenciones que oscilarían entre proyectos medios revolucionarios, así suma y sigue.
Nuestros padres aspiraban con un mundo mas amable, mas igualitario, donde no existieran las miserias, la infelicidad, donde todos a fin de cuentas, íbamos ha hacer felices. En su tiempo los hippies proponían el amor libre, los políticos de la izquierda anunciaban la posibilidad de un paraíso terrestre, donde existía la posibilidad de que a nadie le faltara nada, donde todo era de todos y para todos y el “reino de las justicias descenderá sobre los hombres”. A esto también se sumaban algunos sacerdotes eso si que agregando que era Cristo el que haría posible esto. Pero por diversos motivos esos sueños naufragaron y la realidad se hizo evidente, y de la forma más brutal, de la forma más inhumana, de la forma más sangrienta. El comunismo se convirtió en tiranía y el anticumunismo también, unos como Stalin mataron desde adentro y otros como Pinochet, mataron desde afuera. Sin lugar a dudas con todo esto las quimeras pasaron a ser peligrosas, como si estas fueran las provocadoras, cuando los verdaderos culpables de las masacres habían sido otros.
Sea como sea, fuimos sometidos a una realidad, aunque no todos la afrontaron de igual manera. Algunos comenzaron a observar con cierto interés las impotencias, otros dejaron de reprobar e impusieron una especie de tela que les impedía ver las cosas de la manera en que ocurrian. Esto permitió dar cuenta de que las quimeras incluso al concretarse no eran lo que uno esperaba y se alejaban de eso maravilloso, que uno quería, y esto permitió ver que incluso en la miseria existía un dejo de belleza. Así fue como el decoro nos fastidio y dejamos de extasiarnos por los Ángeles y los héroes para preferir la simpatía de los pecadores incorregibles de esos que se saben antípodas de la perfección y que por ningún motivo harían alarde de lo contrario. Pero por otro lado están los que no se permitieron soñar un país diferente, con igualdades, sin pobres, pero tampoco se permitieron experimentar el sabor de la derrota, no tuvieron la suerte de experimentar como los ojos se mitigaban al despertar. Estos tampoco saben como se ve un padre después de ser torturado, tampoco tienen idea de que se siente, como se vive, como es el dolor de una madre, de un padre, de una hermana, cuyo ser querido fue asesinado.
Pero son ellos lo que conocen como nadie, dominan como nadie los valores de la bolsa en Chile y el mundo, lo que le da cierta garantía a la hora de invertir y resguardar sus intereses. Son ellos los que sienten que el mundo les pertenece, por que están acostumbrados a tener el monopolio. Sueñan y viven en son del dinero que manipulan en el día, lo que les permite venderse con la misma habilidad con que comercializan. Su religión es similar a la de un témpano de hielo y es por eso que no conocen la risa, no soportan los cuerpos juguetones. Si a ellos se les pregunta como visualizaron este milenio o bien responden con un montón de lugares comunes y palabras de publicista o bien pisaran sus aceleradores, para huir del ocaso.
Si nos hubieran preguntado a nosotros, quizás hubiésemos fingido un gesto descreído y respondamos simplemente que un poco mas cuerdo, mas amable, mas gentil y respetuoso y en lo posible, un poco mas lejos de ese miedo que nos impide volver a tener al menos algo de fe.

Me quieres o no?

…Tiene que ver con lo que una decisión que uno toma cuando decide asumir el cariño por una persona, uno asume el cariño por las personas, uno lo toma como propio y una vez que lo hace propio uno sabe que esas cosas tiene que valorarlas y al mismo tiempo hacerse responsables de esa decisión. Uno nunca va a entender el futuro, por que nuca va a entender las decisiones que toma, si uno lo llegase a hacer tarde o temprano sabría por que cada cosa que uno dice, cada cosa que uno hace, tiene la relevancia que debería tener.
Por eso cuando asume querer a una persona tiene que hacerlo sabiendo que esa persona tiene claramente, tendrá su propia opción , te pueden decir que no, que sí, te pueden pertenecer o no en realidad yo creo que no tiene que ver con pertenecer, tiene que ver con compartir. Si tu eres una de esas personas que no se siente propietario de nadie, pero que en algún momento cuando el mundo giro, sintió que podía abrazarse a otra persona y esperar que el mundo volviera a girar y usted volverse a caer y usted volver a abrazar a otra persona distinta, pero sea que es parte del juego del amor y sabe asumir esa responsabilidad, para ustedes que hace fácil seguirlos , para ustedes que nos entregan y nos permiten tomar la decisión de quererlos …
Para ti que me permitiste seguirte… por que lo hiciste fácil.

Siendo aún más Necia

…Una amiga no es una persona cualesquiera y si esa persona se transforma, en el ser mas importante de tu vida, de algún modo uno se da cuenta que se transforma lentamente en adicto a ella y no lo puede controlar.
Lo que voy a leer a continuación va dedicado a todos esos hombres y todas esas mujeres que alguna vez se enamoraron de sus mejores amigos o sus mejores amigas
Me enamore de ti, tengo que admitirlo, me gusta como te mueves, me gusta tu olor, tu sonrisa, todos los hombres por los que buscas estar , todos los objetivos por los que mereces tener , te he cuidado , te escucho, trato de aconsejarte y conozco todo lo que me gusta y lo que a ti te gusta también , eres mi amiga, mi partner, , no te saco de la cabeza, me parte el alma estar al lado tuyo. Nunca vas a estar conmigo, a ti te gustan los que dañan, los que odian, los que mienten, tengo en alma en pedazos, tengo el corazón en llamas, no te voy a poder sacar de aquí. Yo se que no soy perfecto, pero te amo y podría hacerlo, podría hacer todo lo que tu quieras y eso que tu quieras que sea, lo puedo aprender contigo

Autorretrato de una Necia

En los feroces tiempos de la necedad nació un hombre cuya estrella se emborracho en otros caminos, y con estas líneas intentare dibujar trazos de su rostro.
Estos escritos no son el resultado de un trabajo prolongado y sistemático, no son u obra acabada, ni representan una posición definida, sino más bien una intuición, un atrevimiento y sobre todo una provocación.
Me he preguntado como es posible discutir de l mismo que todo el mundo discute sin repetir lo que todos dicen, mas que ser de otro modo, otro modo de ser, como discutir son ocultarnos en un supuesto, en un vació, como nos enfrentamos con los vicios que llevamos en el bolsillo, un bolsillo, como hacemos nuestro lugar, ponemos nuestra silla y oponemos nuestras voces desafinadas y desaliñadas. Como nos paramos frente a frente, sin un sombrero que tenga que justificarme, y además que oculte nuestra calvicie prematura, por que Nemesio un día será calvo. Quizás aspirar a una publicación por mas remota ya es en si un acto de vanidad, la vanidad de creer que tenemos algo que decir, algo que a alguien podría interesar, pero creo que estoy en eso, es posible crear un hombre de papel, que sienta y grite tal cual lo hacemos los de carne y hueso, nacer y morir un día en chile, alguien que a nacido como la mala hierba para conjurar los espíritus agradables, para sembrar la sospecha, por que la peor vanidad es la vanidad de ser modesto, la modestia.
Mi programa no se justifica directamente, se arrebata a si mismo la posibilidad de ser, en tanto tiene que hacerse en el desacuerdo y lo impreciso, y sobre todo eso que no podemos comprar ni vender. Por que es grato venderse, a verdad fácil, a una que hable por mí, respire por mi, a una que me sirva para hacerme de mi mismo una imagen que logre hacerme de mi misma una imagen que logre soportar.
Por ahí estas preguntas todos nos las hemos expuesto una y otra vez, de distintas formas, a veces la vestimos de tristeza y otras de fiesta, depende el menú. Pero así son nuestros tiempos, huelen mal, se ven mal, “es lo que hay”.
Castel apuntaba que todo tempo fue igual, tan solo que tendemos a olvidar lo malo, y por eso recordamos con nostalgia los viejos tiempos, donde todo era posible, donde todo estaba al alcance de la mano nos reprochamos no poder haber nacido allí, nos reprochamos ser quienes somos, como somos.
Pues ahora, fuera el naciente festival de mascaras, lamentamos no ser vanguardia, no ser el oráculo del proletariado, sus jardines y sus auras, aquí por lo menos nos encontraras esa pretensión.
No es un parto duro, sino mas bien un amor fácil, un amor que hace la noche, mientras su angel de la guarda cayo en combate.
Los necios no se toman tan en serio la vida, ni tampoco la muerte, porque ya e desilusionó muchas veces para creer, porque se tropezó dos veces con la misma piedra, la corriente quemo sus viseras que arrojo lenguas del fuego, como los dragones de los cuentos de hadas, no esperamos de esto ninguna verdad y si estas buscando respuestas es mejor que termines aquí, que cierras esta pagina y la guardes en el cofre del olvido, quizás de donde nunca debió haber salido.