lunes, junio 23, 2008

San Pancho Albo

Nacida y malcriada en un pueblito que no se llama Las Condes, la puerta norte de la VI región, gente humilde y trabajadora, con sus pro y sus contras San Francisco de Mostazal, es un pueblo al que quiero. En este video yacen las previas, los durantes y los después de La Norte, albo adictos jajaja.



lunes, junio 16, 2008

El Ojo en la Paja Ajena (II parte)

El Acto Imaginario

Enfocar detalles, ciertas peculiaridades que si las imaginamos con suficiente nitidez elevan la intensidad del acto imaginario. Una cicatriz, una marca gestual, un hoyuelo, la manera en que se ondula un mechón. Si el objeto de deseo es alguien con quién nunca hubo intimidad sexual el escenario elegido debe ser real, un sitio en el que haya sucedido un encuentro, una charla, un momento en el que los atravesó el rayo deseante y luego ambos simularon, para así trasportar hacia la virtualidad texturas y materias cargadas de impulsos.
Si nunca lo tuviste desnudo y cerca será difícil desvestirlo, y aún peor si lo conociste en invierno y sólo accediste a un pequeño triángulo de piel cuando se quitó la bufanda y tenía los tres primeros botones de la camisa desabrochados ¿Cómo serán sus pies?, ¿tendrá lunares en la espalda? Ojala y use jeans con botones y boxers lisos, ¿de qué color será su sexo?, ¿Rosa, violáceo, pálido, almendra? Una posibilidad para desvestirlo es olvidarte de lo posible y cambiar las formas y elegir colores como si estuvieras en un gran salón pret a porter; pero si es un hombre prohibido y tu objetivo es que el acto imaginario te libere de la obsesión que te tiene sin aliento desde hace días, entonces déjalo vestido, o casi, desalineado por tu frenesí, pero parecido a como es cuando te lo topas en los pasillos o donde sea. ¡Ahora ya puede comenzar la acción! ¡Qué te diviertas!
Cuando se trata de alguien amado que está lejos, la locación puede ser la misma del último encuentro, la acción, la preferida durante ese rato porque esos momentos todavía retienen sensaciones e imágenes palpitantes, tu pieza, la tenue luz de una vela y él, esa es una fórmula certera de placer. Detener el tiempo, acercarse sin interferencias, con la facilidad de saber que siempre funciona y siempre es mejor. Una zambullida en su boca piscina, cabalgarlo mientras tu pelo forma una cortina que le cae en la cara, oír el clic de su cámara cuando estás llegando a Júpiter, sin palabras, ahogados por el éxtasis.
Algunas veces cuando añoramos un encuentro sexual que no puede concretarse lo mejor es dormir pensando… “ojala tenga un sueño erótico con él”… y tenerlo. Nada comparable a la intensidad onírica, percepción hiper exaltada, satisfacción surreal.
Claro que la fantasía tiene una cantidad ilimitada de posibilidades. Libertad total. Todos los efectos especiales a tu disposición, personas que se transforman en otras, ampliaciones, desdoblamientos, paneos tridimensionales por multitudes orgiásticas, posiciones aéreas, respirando bajo el agua, entre la gente o en la misma cama donde estás ahora, sola, aburrida, imaginándote historias para pasar el rato.

miércoles, junio 11, 2008

Lou Reed

Fisgoneando entre las cosas de mi madre, (cosa que los niños no deben hacer en casa obviamente) me encontre con un disco maravillo, impecable a pesar de los años, es que mi madre, gran amante de la música como así de la limpieza y pulcritud, lo tenía envuelto con sumo cuidado. Cuando lo ví no pude evitar erizarme al ver tremenda joya, y de darme cuenta que a pesar de los años que convivo con ella, mi madre es una gran caja de pandoras.
El disco data de 1972, es decir, cuando yo ni siquiera aún estaba en la mira y mi madre disfrutaba su adolescencia entre chascones y Unidad Popular. No sé desde cuando mi madre tenia ese disco en su poder, aún no me atrevo a preguntarle porque quedaría en evidencia.
En fin, la cosa es que he escuchado el disco unas 10 veces, realice el respaldo correspondiente y el original se ha ido a su lugar, lo cual me parece una herejia, pero ella sabrá por que lo mantiene ahí. Les confieso que no quiero ser yo quien abra la puerta de la ventana emotiva de mi madre...
La cosa es que, como dije, el disco es del '72 es de Lou Reed, junto a un grande como Bowie (que oficio de productor), lanzaron este disco llamado Transformer, primer trabajo en solitario de Reed, una vez que velvet underground, ( banda apadrinada por Andy Warhol) se disolvio. Contiene 11 temas, todos increíbles, el segundo de ellos, yace en el inconciente colectivo de todos aquellos adolescentes que alucinamos con una pelicula a fines de los '90 ¿recuerdan cual? siiiii!!! el mismo, Perfect Day de Trainspotting, el mismo tema que acompaña a Renton en ese viaje maravilloso de heroína directa a la vena y que termina con él en la sala de Urgencia de un hospital arrastrado por "la madre Superiora".
Comparto con ustedes este tema, el que musicalizo momentos notable de mi vida. Y por esos Días Perfectos que aún no llegan mientras espero... "cosecho lo que siembro".



Perfect Day
Just a perfect day,
Drink Sangria in the park,
And then later, when it gets dark, We go home.
Just a perfect day,
Feed animals in the zoo
Then later, a movie, too, And then home.
Oh it's such a perfect day,
I'm glad I spent it with you.
Oh such a perfect day,
You just keep me hanging on,
You just keep me hanging on.
Just a perfect day,
Problems all left alone,
Weekenders on our own.
It's such fun.
Just a perfect day,
You made me forget myself.
I thought I was someone else, Someone good.
Oh it's such a perfect day,
I'm glad I spent it with you.
Oh such a perfect day,
You just keep me hanging on,
You just keep me hanging on.
You're going to reap just what you sow,
You're going to reap just what you sow,
You're going to reap just what you sow,
You're going to reap just what you sow...

lunes, junio 09, 2008

El Ojo en la Paja Ajena (I Parte)

“La masturbación es una de las facultades más sublimes hasta ahora por los seres humanos.
Se trata del mayor triunfo de la imaginación pura. Podemos imaginar que nos quemamos el dedo y retirarlo sólo de pensar en ello, pero sin llegar a experimentar dolor. Podemos imaginar que bebemos un jugo, pero tal ilusión no saciaría nuestra sed. Solo a través de la imaginería masturbatoria logramos convencer al cuerpo para que reaccione adecuadamente y, además, satisfacer la demanda”.


Colin Wilson, Los Inadaptados.
La Masturbación Prolongada.

La masturbación prolongada comprende dos partes distintas; la masturbación seca y la masturbación lubricada. Retenerse sin debilidades y con constancia aparece como una hazaña imposible para un gran número de hombres, ya que su voluntad no es suficiente para contener el placer.
La primera regla de rigor para llevar a buen puerto un control eyaculatorio perfecto es conservar durante el mayor parte del tiempo posible el movimiento de estimulación del comienzo y no ceder al deseo natural de retomar el gesto ritual de la masturbación ya que esto te llevaría a eyacular prematuramente.
Durante toda la duración del ejercicio, el movimiento debe ser idéntico. Para que los que ignorasen que cuanto más largo es el período de excitación, más potentes son la eyaculación y el placer.
Hay algo aun más importante; es totalmente posible obtener un placer prolongado y constantemente renovado sin ir hasta la eyaculación. Esta no es en absoluto indispensable. Los que tienen esta “suerte” de acrecentar la duración o de retenerse más tiempo podrán confirmarte que es mucho más placentero “antes de” que “durante”.
La masturbación prolongada es una actividad sexual de tal riqueza de sensaciones y de tal intensidad que muchos hombres al conocerla por primera vez tienen la impresión que han desconocido el placer hasta ese momento.

Fragmento del libro: “Técnicas de Masturbación” (ediciones B), que consiste en una serie de ejercicios destinados a conseguir un mayor placer y una intensidad orgasmática de superior calidad en las prácticas masturbatorias.
Eso sería Sitos y Sitas, para los que pensaba que estaba muerta... pues no, solo ando de parranda. Preparando nuevos textos, algunos más cachondos que otros, pero con la misma escencia, el de la necia de siempre. Dejo saludos a todos los que aún siguen por ahí sobreviviendo. No olvide dejar su comentario, recuerde que de aquí no sale.