jueves, febrero 15, 2007

Sexo Politizado: Como dejarlo loquito y no morir en el intento

El cuerpo masculino es una gama infinita de placer. Sin embargo existen ciertas zonas específicas, descubiertas en la práctica y legitimadas por los especialistas, que son capaces de transportar al hombre a niveles desconocidos del clímax.Un estudio realizado por el sitio mexicano Esmas, se refiere a la existencia de partes específicas de contacto directo con el deseo, placer y la eyaculación de un hombre. “Hay nueve puntos especiales que tal vez no conoces, y que están plenos de terminaciones nerviosas que se conectan con el orgasmo”, explica el artículo. l doctor chileno Eduardo Pino en su libro “El arte del equilibrio erótico” aclara que “en la sexología científica el orgasmo masculino es definido como una serie de contracciones muy placenteras, en las cuales participan el esfínter anal, el recto, el perineo y los genitales”. Por lo tanto, no es extraño que sean muchas de estas secciones las que, trabajadas individualmente, conduzcan al éxtasis.Pero, ¿cuáles son esas llavecitas mágicas que en palabras de la sexóloga Patricia Brito “pueden llevarlo al cielo”?.
Aquí los nueve puntos más candentes de la anatomía masculina.

Bajo su labio inferior: Tanto en hombres como mujeres, la boca es una de las zonas erógenas más conocidas. Pero existe un área en particular que a ellos les trastorna: la curva entre su labio inferior y la barbilla. Mientras se besan, desliza levemente tu lengua por su labio inferior, la comisura de éste y baja unos milímetros hacia su barbilla. Succiona suavemente su labio inferior y mantén este juego: beso, succión, lamido bajo la comisura.
Cuello: Específicamente bajo la nuez de Adán. Haz que su cuello quede expuesto y ligeramente arqueado hacia arriba. Comienza un masaje oral desplazando tu lengua desde su garganta a la nuez. Bajo ella se encuentra la tiroides, hunde allí tu lengua y da movimientos circulares amplios para estimularla.
Tetillas. Según los expertos los pezones masculinos pueden ser aún más sensibles al placer que los femeninos. Sólo basta explorarlos. Puedes probar allí variedad de ritmos y movimientos, según te guíe tu intuición.
Tobillo: Entre el hueso del tobillo y el talón está una zona de estimulación vinculada directamente con los órganos sexuales. Ponte arriba de él dándole tu espalda. Inclínate hacia sus tobillos y presiona su zona de estimulación.
Perineo: La faja de piel que se ubica bajo los testículos es una enorme fuente oculta de sensaciones. Cuando se acerque la eyaculación, debes presionar los nudillos de tu mano con fuerza en esa zona para alargar su orgasmo.
El pene: Con el sólo uso de tus manos puedes excitarlo fácilmente. Cuando esté cerca de la eyaculación, baja la velocidad y presiona para mantener la fase de contención.
La punta de su miembro: La punta de su pene es el punto donde convergen los nervios sexuales masculinos. Humedece tu boca sólo un poco y frota allí. Puedes improvisar movimientos.
El pliegue de los testículos: La línea de piel que separa los testículos que rodea de arriba abajo el escroto es una de las zonas más desconocidas y menos explotadas de los disparadores de pasión masculina. Por eso, debes aprovecharla.
El frenillo: El pequeño pellejo de piel que conecta la punta con el resto del pene es una fuente de extremo placer para él.
Ya esta hecho, esperando a que se atrevan a dejarlos sin respiración…

9 comentarios:

Angela dijo...

HOLA SITA K!!!!

QUÉ WEN POST!!! MUY INTERESANTE Y EDUCATIVO...HABRÁ QUE COMPROBARLO CON LA PRÁCTICA, YA QUE LA TEORÍA SUENA BASTANTE DIVERTIDA JEJEJE

NOS VEMOS!!!!

ADELAAANTE ACCESO LIBRE!!!

Gabriel dijo...

Dos cosas:
a)A mi me basta con que chika linda y encantadora me de un beso en la mejilla para lograr el nirvana jaja... sera pq vivo en una ciudad desertica y calurosa como Iquique, onda Darwin..." el ambiente condiciona el comportamiento de los seres"..
b)Oye y cuando daras las 9 puntos sensibles de las chikas...???? o por ultimo 3 jaja
c)Un bexo...gran columna..
bye

Cris dijo...

guena guena...me rei mucho...pero le digo tajantemente que en lo tobillos no psa ná....y el labio inferior tambien es una mentira........ahora viendolo de otra manera...en realidad...yo soy como los gatos...les pasan la mano por el lomo y levantan la cola...

saludos

cheester


y nos vemos en el tabo

verónicabas dijo...

Hola!

Le cuanto por experiencia que algunos no son tan verdad, pero no voy a especificar mas...

Pero es verdad eso de los los hombres con un roce ya estan listos para festejar ja!, aqui hay dos que lo confirman.

Saludos!

K-tron dijo...

Hola Sita Katha!

En primer lugar, es verdad que los hombres somos como esas máquinas que funcionan de una.
Claro que hay excepciones.

Segundo,

Ni yo sabía que tenía tantos puntos erógenos!!!
Veré altiro no más si es verdad, calmao!

.
.
.
.
.
.
.
.
.

UUUHHHH!!!!

.
.
.
.
.
.

AAAHHH!!!

.
.
.
.
.
.

Parece que es verdad!!!

.
.
.
.
.
.
.

AH AH AH!!!,
Ya, la dejo y voy al baño a.... em.... eeee.... a a a a lavarme los dientes.

S A L V A D O R dijo...

en general algunas de esas cosas son obvias...es como decir que la sed se quita con agua....pero te felicito por esa constate sexualidad que adorna este blog...creo que me dijsite una vez que era solo teoria,no necesariamente cosas que tu dominabas,pero yo creo que si...yo jamas escribiria el comentario de un disco del cual solo tengo la caratula,pero no he escuchado...la conclusion es que si uno habla de musica en su blog,es porque escucha musica todo el dia....

adiosin y saludines

Sr. Ocioso dijo...

Lo de los tobillos, pa alguien que se obsecione con los pies; pa mi no pasa na. Y lo del labio, tampoco. El resto hay varias bien efectivas, lo de la manzana muy bajo efecto.

Gran tema.

banda sonora dijo...

parece que lo del labio como que no tiene mucho efecto, conmigo pasa lo mismo. el resto lo voy a imprimir y pasarlo a algunas para que lo tomen en cuenta.

se espera ahora los "puntos" de las mujeres para poder imprimirlo y guardarlo en la billetera.
saludos

patricioemilio dijo...

Del tobillo no tenia idea
pero de las tetillas uuuu me la hisieron en un baño de una disco.
lo delos testiculos siiiii demas.
el cuello tambien me gusta.

falto las palmas de las manos, esa es bien havy tb en momentos romanticos uuuuu se me sube la bilirrubina uuuh