sábado, diciembre 08, 2007

Leyendas de Alcohol


En los paquetes de cigarrillos se ven obligados a advertir a los consumidores sobre el peligro en el consumo excesivo de este producto. El gobierno está considerando emitir una ley que advierta a los consumidores de bebidas embriagantes del peligro por su consumo en exceso. Las leyendas propuestas son las siguientes:

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol es la causa Principal de bailar como Weon.

ADVERTENCIA : El consumo de alcohol puede causar que diga la misma historia aburrida una y otra vez, hasta que sus amigos quieran sacarle la xuxa.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que sus ex-novias están realmente desesperadas y deseosas que las llame por teléfono a las cuatro de la mañana dando jugo.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que está susurrando cuando esta gritando como Gil y tirando baba.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a no saber como cresta se cagó su pantalón.

ADVERTENCIA : El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que es experto en Kung Fu.

ADVERTENCIA : El consumo de alcohol puede causar que por la mañana mire al otro lado de su cama y vea algo escalofriante (cuyo nombre y/o especie no puede recordar.)

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede crear la ilusión de que se sienta que eres más fuerte, listo y más guapo que un tipo realmente bakan llamado LATIN LOVER.

ADVERTENCIA : El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que es invisible, puede traspasar paredes o volar.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede realmente PROVOCAR embarazo. (créanlo ocurre).

PD: Comparto con todos los ebrios que leen este espacio, esta información que sé sabrán apreciar. Si usted tiene amigos que les gusta el trago, por favor no duden en compartir esto, yo con mucho cariño lo comparto no solo con ustdes sino que con mi círculo de amistades bien wenas pal copete!!!

7 comentarios:

Cristian Acevedo dijo...

el gobierno comete un descuido al dejarnos sin estas advertencia al momento de enfrentar sobrios el meson de la botillria mas cercana.

claro que como dice mi mentor Homero...

el alcohol es el responsable de que ncontremos a las mujeres mas guapas y el culpable y la SOLUCION a todos nuestro problemas...

el alcohol es como las mujeres...no puedes vivir sin el y no puedes tener solo una botella...o mujer... o algo asi...

en fin...


saludos

Xeester

Seba Ramos-Providel dijo...

genial flaka :)

Sera traspasado a kien lo necesite

Seba...

Gabriel dijo...

Advertencia: Si lo ven tomando martini seco acompañado de una tabla de sushi y fumando un cigarro, lo más seguro que se le acerca alguna prostituta y lo asalte al final de la noche.

K-tron dijo...

jajajajaaja

Wenos consejos!
No podría venir de nadie más que de usted!

Nos vemos antes de fin de mes, para que tenga un buen año nuevo y una... feliz navidad!

Estamos dijo...

17 y 18 DE DICIEMBRE: PROTESTA PACÍFICA CONTRA CAZA DE BALLENAS Y PETICIÓN PARA QUE EN CHILE SE CREE UN SANTUARIO DE BALLENAS.



A través de la presente carta se invita a todas aquellas personas chilenas y medios de comunicación que se sientan comprometidas con el medio ambiente y la vida animal a unirse a una campaña que pretende protestar de forma pacífica por la cruel matanza de ballenas que está realizando Japón según ellos con fines científicos.

Organismos Internacionales y ciudadanos de otros países

Les rogamos nos apoyen en sus respectivos países durante los días 17 y 18 de diciembre de estás u otras formas. Les pedimos además que divulguen esta información en los medios de comunicación de sus respectivos países y entre sus conocidos.



Propósitos


1. Pedirle al Gobierno Chileno que evite la entrada de barcos Japoneses a nuestros territorios para llevar a cabo la injustificada caza de ballenas.

2. Obligar al gobierno Chileno a que solicite continuamente ayuda a organismos internacionales.

3. Que se impida ahora y en un futuro una caza de éste u otro país de tantos ejemplares de ésta o cualquier otra especie.

4. Declarar las aguas jurisdiccionales chilenas como Santuario de Ballenas.

Manifestación

17 y 18 de diciembre 2007

Existen tres modos de manifestarse:


1. Colocar en el automóvil, bicicleta, micro, taxi u otro medio de transporte el siguiente mensaje dirigido a la presidenta de nuestro país, la Sra Michelle Bachelet “PRESIDENTA BACHELET, IMPIDA LA CAZA DE BALLENAS POR PARTE DE JAPÓN”

2. La segunda forma de manifestarse es usar en la muñeca amarrada o enganchado en alguna parte de nuestra vestimenta un lazo verde ya sea de cinta, lana u otros.

3. La tercera y tan importante como las otras es firmar la carta que Greenpeace ha elaborado. Para pincharla se debe ingresar a la siguiente dirección: http://www.greenpeace.org/international/campaigns/oceans/whaling/great-whale-trail/make-the-call-for-whales

www.estamosenpeligro.blogspot.com

saqysay dijo...

JAjAjaJjA...

TE FALTÒ...TODAS LAS ANTERIORES..jIJIJi...

HAY UNA QE ES HORRIBLE...

ADVERTENCIA...EL ALCOHOL/TE HACE CANTAR DE LA MEJOR FORMA...PERO EN REALIDAD CANTAS COMO EL ORTO!!!...

SALUDOS POR SIEMPRE KTHAAA!!!

carlosmxax 2.1 dijo...

salú por eso
hip!!