viernes, marzo 28, 2008

Reivindicaciones de un Pene llorón

Yo..., el pene, pido aumento de salario por las siguientes razones:


1. Ejecuto trabajo físico.

2. Trabajo a grandes profundidades.

3. Trabajo de cabeza.

4. No gozo de descanso semanal, ni de días de fiesta.

5. Trabajo en un local extremadamente húmedo.

6. No me pagan horas extras, ni plus de nocturnidad.

7. Trabajo en un local oscuro y sin ventilación.

8. Trabajo a altas temperaturas.

9. Trabajo expuesto a enfermedades contagiosas.



RESPUESTA DE LA ADMINISTRACIÓN:


Después de lo planteado por el solicitante y considerando los argumentos expuestos, la administración rechaza las exigencias del mismo por las siguientes razones:
1. No trabaja ocho horas consecutivas.

2. Se duerme en el puesto de trabajo después de una corta actividad laboral.

3. No siempre responde a las exigencias de la jefatura.

4. No siempre es fiel a su puesto de trabajo; se mete en otros
Departamentos.

5. Descansa mucho antes de tiempo.

6. No tiene iniciativa. Para que trabaje hay que estimularlo y presionarlo.

7. Descuida la limpieza y el orden del local al terminar la jornada de
Trabajo.

8. No siempre cumple con las reglas de uso de los medios de protección e
higiene del trabajo.

9. No espera a la jubilación para retirarse.

10. No le gusta doblar turnos.

11. A veces se retira de su puesto de trabajo cuando aun tiene faena
Pendiente.

12. Y por si fuera poco, se le ve entrar y salir constantemente del puesto
de trabajo con dos bolsas sospechosas.


6 comentarios:

badseed91 dijo...

ajjajajajajajajaajjajaajajajajjaja
pero que manera de reirme.
Ni hablar, el que no llora, no mama.
aunq aca, mi compipa PN salio trasquilado.

badseed91 dijo...

le respondo su pregunta q me dejo en mi "boliche". me considero a mi mismo una mala semilla, que como toda mala semilla fue mal interpretada o despreciada en algun momento, pero que a pesar de todo ha conseguido superar eso para ser un buen arbol al que aferrarse ahora.
para ver la completa historia de "la mala semilla" debiera escudrñar bien profundo en mi boliche.
por ser para ti te ahorro el trabajo:
http://badseed91.blogspot.com/2007/02/wash-away-my-poison-historia-de-una.html

carlosmxax dijo...

y por que siempre lo vuelve a contratar, si segun dicen si hace mal la pega, por algo sera que siempre regresa...


jejjejeje


saludos

quiero un pedazo de cielo
para invitarte a dormir
en la cama o en el suelo
un sacrificio ritual bién o mal
yo quiero hacerle a mi estrella
sin principio ni final
no quiero vivir sin ella

El Simon Mazzet dijo...

Soldado que se retira sirve para otra batalla

Cris dijo...

gastate un pokito.. y no piratees... vos eris capaz de escribir weas mejores...no copies archivos en powerpoint que se reenvian por mail..ja ja ja


con cariño y respeto

Xeester

carlosmxax dijo...

chuata el loko teyiblee cuatico
jajaja


ejem... saludos