sábado, junio 10, 2006

Maldito Amor: Hombres, ¿buenos o malos amantes?

Sin lugar a dudas esta debe ser una de las discusiones más antigua de la humanidad, es como el dilema del Huevo o la gallina… es uno de LOS temas en un club de lulú, cuando nosotras “hablamos” de esto, una se da cuenta que la fauna es tan variada, que son tantos los factores que inciden en el momento de sabes si el hombre que esta a nuestro lado es o no un buen amante.

Uno trata de absorber las experiencias de las amigas, que sin tapujos después de unos tragos cuentan con detalles las aventuras o desventuras en la cama… es mucha la información, la envidia y tantas otras cosas que nos invaden.

Hace algunos días leía una columna en el portal de terra de la señorita Carla Ingus Marín: 7 PISTAS DE QUE ÉL ES BUENO EN LA CAMA, la que dicha sea de paso, me abrió un mundo de posibilidades que no había sido consideradas hasta ese momento. A continuación paso a citar los 7 puntos que ella menciona…. Sus pros y sus contras

SIETE CLAVES

El primer ejercicio tiene que ver con la importancia de observar a la pareja, desde un comienzo. Los detalles lo dicen todo.

Destaca laboralmente: En general los hombres ambiciosos en el trabajo lo son en cada uno de los ámbitos de la vida, por lo mismo, tratará de ser exitoso también en el terreno sexual, para recibir todo tipo de elogios.

Concuerdo con el punto en que si es destacado en el trabajo… buscara serlo en la cama, PERO, una cosa no condiciona a la otra, pues desgraciadamente a las mujeres, también nos gustan los “Loser”, da lo mismo en que trabaje, si es que lo hace, pues cuando uno entra jugar en esos terrenos, buscamos satisfacción, da un poco lo mismo si es con un gerente exitoso, o un jardinero, pues a fin de cuentas buscamos ser “queridas” o mas bien ser “deseadas”.

Aventurero: Si es un tipo al que le gusta la aventura, no hay duda que también le gusta la excitación y será esa la característica de las relaciones sexuales con él, jamás te aburrirás… no comment

Programa citas creativas: Si es creativo en la cotidianeidad, es porque de seguro no le gusta la rutina y que, por consiguiente, le interesará hacer cosas nuevas en la cama.
Igual se agradece la creatividad y la iniciativa que un hombre pueda tener en la cama y en la cotidianeidad, nunca es malo un “galán juguetón”, sin miedo a experimentar, sin terror al desafío.

Baila desinhibidamente: Hay quienes ven el baile como un reflejo, sólo que en posición vertical. No es una idea tan absurda. Si lo piensas, significa que no tiene complejos con su cuerpo, tampoco inhibiciones.

Respecto a este punto, hace algún tiempo, vi una película, la verdad no recuerdo el nombre, solo una frase en la cual la heroína le pregunta a un prospecto de galán si quería bailar con ella, a lo que él responde muy serio.. lo siento NO SE BAILAR..A lo que ella con cara de decepción le dice… ¡¡¡ que pena!!!, ¿Qué pena?..Si, que pena, pues un hombre que no sabe bailar, es un mal amante.

La teoría de la Lola en cuestión dice relación con que el hombre que no sabe bailar, es malo en la cama por el simple hecho que carece de lo que ella denomino, el “dominio pélvico”, es decir, que a parte de las características mencionadas por la Srta. Carla en su nota, no posee la técnica del “balanceo” reduce el acto sexual a un solo “entrar y salir” y carece de la posibilidad de lo que en mi club de lulu denominamos el “sobajeo”, ese acto que vas allá de un simple empujar, sino el movimiento que le lleva la “restregada”.

 Es deportista: Significa que tiene un mayor flujo sanguíneo, por lo tanto mayor deseo sexual y su rendimiento irá acorde con su estado físico.

Esta científicamente que el deporte sin lugar a dudas ayuda a tener un mejor rendimiento, además como permite un mayor flujo sanguíneo, permite a su vez una mejor erección (ya que como es sabido, es flujo sanguíneo, es uno de los elementos que permite dicha acción), además tocas un cuerpo “sanito” nunca es malo…

Te mira fijamente: Le interesa lo que pasa contigo, lo que piensas, lo que sientes… le interesa complacerte.

Dicen por ahí que los ojos son las ventanas del alma, y en acto sexual, este no es detalle menor, pues es mucho mas excitante un hombre que te mira mientras te penetra a uno que solo te besa, pues si bien los besos también dejan ver cierto entusiasmo, son los ojos los que finalmente te dicen como van las cosas, además un hombre que solo te besa mientras te penetra, la deja a uno pensando en que solo esta “haciendo su parte”, es como si incluso no quisiera hacerlo.. o simplemente esta pensando en otra cosa… rollos que se pasa una en algunas ocasiones.


 Modales: Fíjate muy bien como se comporta. Si estas con un tipo que tiene cero caballerosidad, significa que puede ser un mata pasiones de primera.
Aunque no hay que olvidar que a veces a uno le gustan los brutos, quizas por hecho que una asocia a un hombre “bruto”, con un hombre mucho mas varonil.

El autoproclamado “evangelizador del orgasmo femenino”, el sexólogo Ian Kerner, autor de "She Comes First: The Thingking Man’s Guide to Pleasuring a Woman" ( “Ella se va primero: guía para que el hombre le entregue placer a la mujer”), explica lo fundamental del sexo oral en una relación sexual.

El libro nace de un diagnóstico sobre la sexualidad occidental. Según Kerner, la mayoría de ellas se queja de que los hombres no manejan bien esta “técnica”: "Tuve una paciente que comparaba la técnica oral de su pololo con una corrida de toros en Pamplona: ‘Era como una estampida hacia mi clítoris y yo lo único que quería era salirme del camino’", explicó en una entrevista en “Independent”.

Uno de sus consejos tener paciencia pues la estimulación del clítoris, para tener un orgasmo, demora entre 15 y 18 minutos.

"Soy pro pene, pero los hombres se urgen tanto, que el tamaño, la duración; por eso sólo digo que ellos pueden hacer milagros amorosos con la lengua, la boca, los dedos, la imaginación", asegura el experto.

Paciencia, es la madre de todas la ciencias, es la técnica que no falla jamás, por distintos factores, las mujeres manejamos otros tiempos, necesitamos mas tiempo, casi para todo, lamentablemente hay muchos hombres que aún no lo entienden.

Lejos el mejor amante es aquel que respeta esos tiempos, que estimula esos tiempos, el que seduce, el que sabe como, donde y cuando tocar… cuando un hombre descubre eso en su pareja, no solo tendrá a una mujer completamente entrada a él, sino que también a una mujer satisfecha, por que aunque muchos no lo crean, mas allá de un pene bien erecto necesitamos … seducción. Continuará.

2 comentarios:

Pablo Derrivá Luzeros dijo...

las tengo todas...pase el dato al club de lulú

Anónimo dijo...

ja! vaya posteo que te mandaste!! Sólo tengo una acotación: yo no bailo, pero le igual le hago al "resfregón".. jajajaja

Hola nerd! como estai? hace tiempo que no te veo conectada.. aer sin un dia converamos again. chau!