sábado, diciembre 16, 2006

"Chupadas": Acercamiento al Sexo Oral (II Parte)

Si la sexualidad en general siempre fue motivo de censura y represión, las actividades eróticas extra reproductivas lo fueron mucho más.

Hace años atrás la mayoría de los jóvenes no hablaban de sexo más que lo “típico” pero no se escuchaba más que peyorativamente, la finita frase “me lo chupo” era como decir que la tipa era una puta. Era común que las “doncellas” masturbaran con la mano, con lo que, si es que era un joven con suerte, provocara una eyaculación.

En el libro “El sexo es extraterrestre” del francés Jean Luc Besson, el autor que se dedica a estudiar los modismos eróticos especiales de cada pueblo, encuentra una singular coincidencia entre todas las culturas estudiadas.

“Excepto en las culturas donde el sexo buco genital estaba interdictad por la presión de algún poderoso tabú en la mayoría de los pueblos primitivos éste se consideraba como una actividad primordial. Las prisioneras de guerra eran utilizadas bucalmente por los jóvenes machos vírgenes de las tribus del noreste africano, el derecho de pernada en el medioevo incluía el fellatio obligatorio para todos los pasajeros que quisieran embarcarse y careciesen de dinero para pagarse el viaje, en casi todos los sistemas feudales de los pueblos árabes, los hombres que tienen muchas esposas tienen relaciones vaginales solamente con sus preferidas, el resto del harén es sometido solo en forma anal o, con mayor frecuencia, por la penetración bucal. Ningún sistema de control de la natalidad ha sido más efectivo en todos los tiempos de la historia de la sexualidad humana como el coito bucal”.

Siguiendo con el repaso de la historia del Sexo Oral, una de las “anecdotas” mas particulares la encontramos con la emperatriz china Wu Hu, de la dinastía Tang, la cual exigía a todos los dignatarios gubernamentales y embajadores extranjeros, que le rindieran honores practicándole el cunnilingus, es decir, sexo oral. Incluso las pinturas antiguas muestran a la emperatriz con las faldas arriba mientras alguno de estos personajes, de rodillas, le rinde los respectivos honores. Beneficios de la realeza. ¿Alquien se quiere unir a esa dinastía?.

Durante mucho tiempo, fueron pocos los hombres que solian confesar su apego extremo a esa práctica sexual, de pequeños muchos incluso no sabian que existia, y a los que conocian su existencia, se les negaban. Asi los hombres hasta en la actualidad transitan entre la disyuntiva del sexo oral y/o la penetración, entre tirar y/o acabar en la boca de la “concuvina” . Los más “antiguos” ( por no decir viejos) prefieren el sistema clásico: “topon pa dentro”; “ el arriba y ella abajo”. Los mas “actuales” prefieren el sexo oral.

A muchas mujeres, realizar esta practica les da asco, no conciben el que acaben en su boca, lo cual debe ser frustante para el macho, ya que al igual que un coito, la idea es siempre “terminar adentro”. La antitesis de estas mujeres son las mujeres prefieren las virtudes del fellatio, y optan por la fantasia de “Garganta Profunda” ( los motivos de esto, dan para otro articulo).

Conversando con varios amigos sobre el tema, pude constatar la importancia que este acto tiene, para muchos es un bien mezquino, es un arte que pocas mujeres conocen. Es quizas por esto que las quejas que realizan la mayoria de los hombres sobre ese deseo oculto y muchas veces frustrados.
Continuará...
PD: Se vienen los items con las quejas de los machos.
la zorra y la chupadora y las opiniones de los blogeros.
No sea timido y opine.

7 comentarios:

Deskalibraciones dijo...

Ningún sistema de control de la natalidad ha sido más efectivo en todos los tiempos de la historia de la sexualidad humana como el coito bucal”. NOTABLE

me imagino al ministerio de salud diciendo eso jajajaja antes k los kondones y las pastillas jajajaja

saludossss


bye!

patricioemilio dijo...

No soy DR. pero imaginense que una pesona ( una dama ) haya tenido sexo oral con un problema a la garganta, resfrio, pulmonia o alguna faringitis que produsca una micro - herida en la garganta. si los flluidos que recibe tienen VIH , el virus podria infectar a la persona a travez de esa herida.
De hecho me contaron que en Brasil las putas hacen sexo oral con condon.

patricioemilio dijo...

Una amiga que tenia me lo mordia
jajaja no sabia hacer sexo oral
y luego me conto que les pidio a sus amigas que le enseñaran , y que practicaron con un pepino jiji
luego lo hiso mejor.

Anónimo dijo...

Katha

Anónimo dijo...

Katha

¿Qué es de ti? ¿dónde estás?
te busco, te llamo, en vano. Odio que esta sea la forma de saber de ti.
¿No crees que es tiempo de dejar de odiar?
Te extraño.

Pablo, el mismo de siempre

S A L V A D O R dijo...

no es hacerse el cuico, ni el conservador, pero poner como titulo "chupada" infantiliza todo el tema...porque,ademas tecnicamente el sexo oral,hasta donde me ha tocado,no implica chupar,sino lamer y sacar y meter la boca,que no implica succion,y al chupar uno succiona....cabe aqui el ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Pili dijo...

que wen tema, como se llame es exquisito y excita, sólo precaución, hay que saber con quien lo practicas o quien te lo haga.
Hacer el amor con tu pareja sin restricción es bueno para hacer una relación satisfactoria y plena y no caer en la monotono, concuerdo con que esa frase " la mujer debe ser una dama y una puta en la cama", eso a los hombres les encanta o no ?