martes, diciembre 05, 2006

"Chupadas": un acercamiento al sexo Oral.




Así no más será señores, no me interesa que digan que ando de caliente por la vida, pues pienso ¿y quien no?, en los ambientes se respira sexo, ya sea de ese que se hace por "amor" de aquello que denominamos "guarro", sexo con la persona que dices "amar" o simplemente con el galan de turno, sexo en el lecho que has construido, o en cualquier lugar. Sexo una vez a la semana, al mes, o todos los días.

Así no más será señores, en los próximos posteos hablaremos de sexo oral, de ese que tanto les gusta, que a más de alguno los vuelve loco. Asi que los invito, asi como lo hicieron en "Apología de la Noche" a contarme su experiencia con este "arte"... no sea tímido, si lo es postee como anónimo...

Advertencia: todo estos relatos, estan escritos, desde mi "bizarra" visión del tema. Si tiene alguna queja... ya sabe lo que tiene que hacer. jajaja
Como no todo es "chacota", introducire el tema , con la mayor seriedad que una loca como yo puede aportar. pa' que se anime...

El sexo oral (denominación peligrosamente Freudiana) tiene su primera referencia histórica en cierta interpretación Libertaria de la Biblia. Según indican los rastros bíblicos de esa leyenda imposible que cuenta la historia de Adán y Eva; éstos se mantuvieron divorciados durante un período cercano a 50 años (según ese estrafalario libro nuestros Padres genéticos vivieron aproximadamente 400 años) y en ese período el divorciado Adán habría tenido un breve pero excitante romance con una mujer - demonio denominada Lucybel quien le habría enseñado a nuestro antecesor primordial las artes del sexo con la boca.



Las chupadas demoníacas de esa mujer escindieron el erotismo masculino para siempre. Desde ese ahistórico instante, el hombre se vió acosado por la posición reproductiva del coito que lo obligaba a depositar su semen en los confines de la vagina femenina, cumpliendo con ello las órdenes del General Jehová o, por el contrario, asumiendo una actitud pasiv y femenina, se deleitaba con las caricias bucales cediendo a las tentaciones luciferianas.

Se nos viene proximamente ... el perfil de las "chupadoras", "las zorras" y la "estómago de lata"

Participe, no pierde nada, aquí todo sirve, su experiencia, la del vecino, el amigo o la del amigo del amigo.. moje el teclado con confianza...

Atte. La "Aún" Sita K.


PD: ¿Se me paso la mano con el nombre? jajajajaja sorry no lo puedo evitar.. jajajajaja




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Señorita K

Usted como siempre tan acertiva, cautivadora.
Cuando leo sus escritos, el lenguaje se vuelve obsceno e insuficiente.
La extraño, y mucho. ¿cómo no hacerlo?
es usted increible.
Siempre Tuyo, el mismo de siempre

Pablo.

patricioemilio dijo...

Me encanta el sexo oral ,
que me lo hagan y hacerlo
habeses a mi ex le gustaba el famoso champañazo.
creo que alas minas les gusta tanto como a los hombres...
(despues sigo ahora no puedo)

Ð dijo...

como no comenzar con un clasico "jajajajaja"?

JAJAJAJA!! y no esque sea tabu el tema eh? solo que me encanto la forma en que lo abordaste ;)

punto para ti!

mmm... recuerdo a una ex que tenia su lengua llenas de piercings, eran bastante exitantes a la hora de producir sensaciones de placer.

Ahora siempre me eh preguntado si acaso a las mujeres les agrada tal forma de sexo ya que hay ciertos mitos urbanos sobre eso.

ame tu blog xD

saludos, nos leemos.-

Cris dijo...

notable sita K....pamela jiles no tiene nada en comparacion con usted....

notable posteo....y lamentablemente no puedo opinar sobre el tema porque...aunque no lo creo...soy virgen....

oiga y dejemos la junta pa la proxima semana....y le entrego su copia que le tengo prometida....


cristianacevedo.blogspot.com

gueno el partido del campeon contra Muerto Montt

Deskalibraciones dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!

pucha sita k no se le paso pa na la mano, me mate de la risa y aun lo hago xD

NOTABLE POST JAJAJA Y NOTABLE DJ CHEESTER TB JAJAJAJAJ

Alfredo Díaz dijo...

Mi relacion con el sexo oral ha tenido de todo. He estado con personas a las cuales no les gusta para nada y otras que lo disfrutan.

Por mi parte, tambien he tenido una evolucion. Siempre me gusto dar sexo oral a mi pareja (aclaro por unica vez que siempre he sido heterosexual). Me ha tocado de todo, mujeres que lo encuentran asqueroso, insano y antinatural, otras que lo reciben sin inmutarse, otras que les encanta (incluso mas que el sexo tradicional), y una que otra cinica, de esas que gimen por compromiso, y cuando no las miran tienen una cara de lateadas increible.

En cuanto a recibir sexo oral, fue mi primera experiancia sexual, pues mi primera mujer queria llegar virgen al matrimonio, y solo se animaba ha hacermelo a mi. Entonces, y con mis escasos 15 años (hoy dia seria un perno) tuve una especie de repulsion al sexo oral. Y creo que me comporte como un macho sinico, de esos que inventamos gemidos cuando la femina esta introduciendo el miembro a su zona humeda permanente (eso tambien es relativo, aunque se da por regla general.)

Hoy en dia es etapa superada, lo hago y me lo hacen, ambos lo disfrutamos, y tenemos nombres bastante calentones para denominarlos. Esa es la parte que no puedo contar, no por miedo o verguenza, sino porque sin el consentimiento de mi amada no lo puedo revelar.

Un gusto volver a leerla señorita K

El Simon Mazzet dijo...

Técnicamente hablas de fellatios y los cunilingus, me gusta más en ese caso los terminos cientificos.