miércoles, diciembre 20, 2006

Escribí Neciamente un día: Fellatio

Advertencia: Este es un posteo anterior, que fue publicado el 18 de septiembre 2006 en este blogs,debido al tema que me ha convocado este último tiempo, me parece pertinente compartirlo nuevamente con ustedes.

Una que fue educada en colegio de monjas, del cual a pronta edad fue expulsada por no "adecuarse" a las normas del colegio, que exigía que una como la niña "bien" que era, debía usar el jamper a una medida considerada, que para ellas era bajo la rodillas, usar el pelo largo y no realizar juegos bruscos con sus compañeras ni menos agredirlas, no me explico como una se entera que una buena "conferencia" era un buen punto partida con el sexo masculino.
Como que sin querer una se va entrenando para ese menester, por que como exponía una de las distinguidas miembro del respetado Club de Lulú, (en una sesión extraordinaria que se tuvo debido a las fiestas patrias), que una desde chiquita como que se comienza a preparar para dicha labor: el paletón que de niña uno chupaba durante horas, el helado, la manzana confitada, el coyak, en fin... tantas cosas ¿no?, pero antes de seguir con el tema quiero aclarar un punto que incomoda; el término " chupar pico" definitivamente lo encuentro una ordinariez de marca mayor, sé que cuando una anda con unos tragos de más, o conversando con amigas, o que sé yo , lo dice a diestra y siniestra, pero siendo honesta lo encuentro feroz, porque aunque fellatio es una ridiculez, hasta eso me parece mejor que "chupar pico".
Aclarado este detalle, continúo. Según el distinguido Club, la primera vez que una se enfrenta a dicho menester no es por iniciativa propia, sino que nace del galán de turno. Los comienzos son algo extraños, pero más que por una cuestión de gustos, básicamente porque la máxima impresión es que ese significativo trozo carne tuviese la capacidad de levantarse, con ese ángulo y esa intensidad, sin ningún hueso, músculo o cartígalo mediante. Con el tiempo se olvida ese detalle y luego una se va dando cuenta que pucha que les gusta a los hombres el cuento y de hecho nunca ninguna de nosotras se ha topado con ni uno que se resista a la “chupada”, más bien siempre es el caso contrario.
Siendo infidente, pero nunca tanto, una de las miembro contó que una vez un novio de la cual estuvo estúpidamente enamorada (o quizás empotada como dirían las viejas) y que tenía tal la obsesión por el cuento que si osaba negarse, era pelea y enfurecimiento seguro, junto al castigo habitual; dejarla sin sexo varios días. Así es que previendo lo que se venía prefería decirle que bueno y así también evitarse la clásica y desproporcionada frase masculina que tanto les gusta tirarle a una en la cara: "Es que tú nunca querí".
El asunto es que con el tiempo y pese al trauma anterior, la mayoría de las mujeres se van haciendo bastante devota de la práctica e integrándola en el repertorio habitual sin drama alguno, por lo tanto siempre uno piensa que a las amigas les gusta también. Pero con el tema en la mesa, junto a los vodka que llegaban a motivar dicha conversación, una de las asistentes dicha noche, dijo abiertamente que no le gustaba para nada, mejor dicho dijo textual: " o sea lo hago, pero con sacrificio, la verdad que ustedes son las únicas minas que conozco que les gusta hacerlo". Otra hizo una declaración aún más impactante: " A mi en realidad me gusta chupar las bolas" y la última, confesó que para disfrutarlo tenía que estar en un estado de calentura memorable. Así pues, me encontré que parece que más que volverse locas las minas con esto, saben que es parte del "combo" ( a esto me refiero que una lo hace sí o sí) y que muchas han empezado a disfrutarlo con el tiempo, mientras que las que tienen pareja estable, les invade la lata.
La verdad es que no quiero sacar conclusiones porque no represento a nadie ni me interesa tirar todo al saco de "las mujeres", esas son mis amigas y punto. Lo que sí quiero dejar en claro y que pese a la aficción que muchas pueden tener, la mamada tiene sus peros.
Primero: El extremo gusto de los hombres por que las mujeres se lo hagan a cada rato, en cada momento y ojala hasta que se vayan, es una presión que agota.
Segundo: La pésima costumbre de los hombres de agarrar la cabeza de las mujeres e impulsársela hacia el miembro en cuestión, es cargante, poco sutil y puede provocar en el género el total enfriamiento y rechazo al acto en sí.
Tercero: Que los hombres olvidan que tenemos dientes, por lo tanto no imaginan lo difícil que es hacerlo sin raspar en ningún momento.
Cuarto: También se olvidan que una tiene que respirar por lo menos una vez cada dos minutos, así la técnica Chupada - succión en el mismo tiempo (cosa que les mata) no es posible de mantener por mucho rato.
Quinto: Que la saliva a veces escasea y sin eso, el asunto es un infierno.
Sexto: Que es una buena costumbre mantenerla en buenas condiciones higiénicas.
Séptimo: Que muchas veces una no tiene ganas de abrir la boca y tragársela, ¡¡¡ lo que no significa más que eso!!!
Lo que hay que tener claro pese a todos los inconvenientes, un hombre nunca es igual luego de un buen, extenso y húmedo fellatio. Menester que cada día se esta haciendo más popular y que las mujeres poco a poco están empezando a disfrutar.

PD: Mis respeto al distinguido Club de Lulú... sin las cuales estas líneas no serían posible.

12 comentarios:

patricioemilio dijo...

Puchis que me rei con lo ultimo
hay unas cosas en las que tienes razon , osea todo hombre la sabe ,pero esta bueno recordarlo. Lo de la higiene por ejemplo, chuparlo y estando ediondo uffff que desagradable, yo siempre trato de lavarme esas partes antes de salir.
y lo de afirmar la cabeza como dicendo "vamos vamos¡¡ chupa chupalo, chupalo puta¡¡", claramente es poco romantico. Antes pensaba eso , cuando me dedicaba a ver mucha pornografia, pero luego con las experiencia me di cuenta que no es nadita asi.
Sorry la TV me quieto el resto de la idea, sigua con esos temas, despues te comento más.
pd: a mi me gusta que me acarisien y me lamen mis bolitas.

El Simon Mazzet dijo...

Algun focus group tematico Khatacoil?

Alfredo Díaz dijo...

Me siento poderoso, me siento un ganador, y solamente puedo citar al gran Homero,"Me siento poderoso como se debe sentir dios cuando tiene un arma en la mano."

gonz dijo...

jajajajajjajajaja
como va lulu?
pase a saludar y me hiciste reir.

Angela dijo...

HOLA SITA KATHACOIL!!!

SOLO PASABA POR AQUI PARA DESEARLE UNA MUY-SUPER-EXTRA-MEGA FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!

YA NOS VEREMOS EN UNA PROX JUNTA DE LA COMUNIDAD CULPABLE FRECUENTE!

SALUDOS

Alfredo Díaz dijo...

Mis mas sinceros deseos de fliz navidad y que el 2007 sea mucho mejor que el año que esta terminando.

Saludos, gracias pos postearme, gracias por leerma y gracias por pasar por mi blog.

Saludos

ojala el viejito o joven pascuero, le traiga lo que usted desea, porque conmigo la viejita pascuera me tralo lo mas bello del mundo

saqysay dijo...

navida para mi es familia: por esta razon qero tomarte solo cinco minutos de tu tiempo para saludarte...por qe creo qe eres parte de mi familia....

te deso lo mejor...junto a tu familia/amigos y seres qeridos...qe sea un momento de paz/goso y alegria...qe todas tus penas sean borradas...y eliminadas...de nuestro disco duro...asi como tbn las buenas qeden archivadas...en nuestro recuerdo por siempre...

feliz navidad...por siempre...

desde aca de ciudad de vrca...

Cris dijo...

SITA K,
TENGA USTED UNA FELIZ NAVIDAD JUNTO A LOS QUE QUIERE Y DISFRUTE ESTE FIN DE SEMANA DE LA MEJOR MANERA QUE PUEDA.....

ES MI MAS HUMILDE DESEO PARA CON USTED....

UN AFECTUOSO CARIÑO Y ABRAZO,

DJ CHEESTER

Deskalibraciones dijo...

JAJAJAJ KOMO ME REI KON TU POST JAJAJAJA ESTA MUY BUENO!!!!

BUENO PASABA A SALUDARLA Y DECIRLE K TENGA UNA MAS K BKN NAVIDAD Y VAAAAAAAAAAAMOS K SE VIENE WENO EL 2007

SALUDOS SITA
BYE!

K-tron dijo...

Señorita "K"...

Pasaba para desearle feliz navidad, pero me detuve a leer su posteo.

Puta que me reí con eso de las condiciones higénicas (Eso tambien corre para las mujeres, ya que a los hombres tambien les puede desagradar en el Conilingüs)
Eso de agarrar la cabeza de la compañera lo encuentro entendible.
En el caso contrario, a un hombre le gusta que la mujer le agarre la cabeza y se la refriegue en la zona del sexo oral.

A xuxa...
Me estoy desviando con respecto a mi pasada por acá.

Sita K...

Le deseo una muy feliz navidad para usted y sus seres queridos.

Que sea una fecha de reflexión y que este año el viejo le lleve lo que pidió.

Saludos!!!
FELIZ NAVIDAD!!!

PD: Trate de hacer alguna nota aparte sobre el tema, pero en la vereda del frente.

Ð dijo...

Hola pekeña tanto tiempo xD
la vagancia para mi es como el invierno para los osos, aveces me consume y me desaparesco del mundo por dias.

Pasaba de visita para saludar, y sorry por no ser aporte en este momento. Por cierto me gusto lo de la pobreza, que forma mas poetica de abordar un tema XD.

Siges ganando puntos jajaja, saludos y feliz año nuevo.

[ Hródric ] dijo...

si un hombre ama y/o respeta a su companyera no la obliga a hacer algo que ella no desea. y tampoco la trata como a una cualquiera. a menos que ella se lo pida.