domingo, enero 07, 2007

Chupadas: Los testimonios III parte y final


"Esperando el silencio, arrodillas tu voz, inclinas tu gesto y abres tus labios para beber el liquido más precioso de la existencia".

Sin mucho preámbulo comenzaremos por las quejas que realizan la mayoría de los hombres sobre el deseo oculto y muchas veces frustrado intento por el tan anhelado fellatio:

Sus pololas o amantes se niegan a realizar con cierta frecuencia esta práctica, y solo la realizan ocasionalmente y como si fuese un favor.

Algunas mujeres solo introducen el pene en su boca para excitarlo y erguirlo con la artera intención de luego colocarlo dentro de sus vaginas.

La mayor parte de las chicas no saben besar el pene. Es decir, lo introducen en su boca y realizan movimientos indiscriminados y sin ninguna estrategia efectiva y, por tanto, no logran producir una gran excitación. Muchas chicas desde que lo introducen en la boca intentan por todos los medios que el sujeto eyacule y por lo tanto esta es de mediocre calidad.
Son pocas las que permiten que el pene permanezca en la boca durante su orgasmo, impidiendo el mayor de los placeres masculinos.

Como se comento en otra oportunidad, las prácticas y preferencias sexuales de las chilenas, han empezando a cambiar, quizás no a la velocidad que los varones quisieran, pero si, se están dando concesiones que anteriormente los hombres solo podían obtener a través de las películas porno y no de su pareja, una de ella es el sexo oral.

El fellatio, es la practica que las mujeres están optando con mayor frecuencia si se trata de una “affaire” es mas simple, de menos intimidad que el “tirara” aunque todo esta “teoría” esta determinada por el hombre, porque, sin lugar a dudas esto sonara ridículo, pero me arriesgo, Hay penes que a las mujeres les simpatizan o atraen mas que otros, así que es importante la primera impresión, pero es importante si es que el hombre quiere “intimar”.

Una de las cosas que no puedo dejar de mencionar con relación al sexo oral es una idea que dio vuelta en mi cabeza después de las típicas conversaciones con el club de lulu, fuente inagotable de estos temas, y es la sensación de poder que embarga a las mujeres cuando se tiene el pene en la boca, además de satisfacción al ver el rostro de ese hombre que enloquece con una buena chupada. “Yo los miro a la cara y a veces me da como vergüenza, siento que ellos se sientes desprovistos cuando uno les practica el sexo oral”.

En fin, en proporción a la milenaria insatisfacción femenina, las quejas del hombre pueden parecer superfluas. No es necesario siquiera recordar que la cliterodoctomía ( la extirpación del clítoris) es una practica quirúrgica que todavía se sigue realizando a millones de mujeres con la intencionalidad del extirpar , en realidad, el placer sexual femenino.

Las antiguas tradiciones nos pone en antecedentes de los prejuicios machistas sobre la sexualidad, pues si dejarse chupar el pene no era una actividad bien vista, besar el sexo de una mujer era considerado por algo totalmente despreciable. Si se sospechaba de que un hombre realizaba esta practica, prontamente su circulo lo catalogaba de “chupazorras”, ¿Por qué esto? Simplemente por que se encontraba “aberrante” lamer vaginas, aunque estuvieran aseadas, por el olor que estas expelen, que siempre es bastante poderoso, por decirlo así.

Sigmund Freud, afirmaba que “tanto el pudor como la repugnancia se han constituído como los mayores triunfos obtenidos por la moral”.

Los olores y sabores corporales son parte inherente y fundamental en la zambullida sexual, que realizan los amantes. Los fluidos vaginales, para otras sensibilidades, resultan exquisitos.

Finalmente; como no todo esta perdido, esta el Hombre de la Boca Mágica, el que desciende, juega a las escondidas y deja su sello inolvidable en cada pubis. Ese es su arte, puede vivir en tu barrio, y su casa puede ser el reino de la oralidad, allí suceden las grandes platicas, por que primero hechiza con la palabra, y las sinfonías chupadas.

Es el rey del beso, le gusta quedar mirando la sonrisa vertical como si se tratara de un pastel decorado, tiene la actitud de disponer de todo el tiempo para esa actividad, realmente se concentra en ese pequeño universo que explora, cada vez, como si fuera la primera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida

Te venido con mi delirio nuevamente a tu sitio, hace tiempo que no sé nada de tí.
Ese silencio que nos convirtio en complices, hoy me angustia, por que intuyo que nada bueno se desprende de el.
Cuando dejaras de odiar? cuando dejaras de odiarme? ...
Estare atento a ese momento. No quiero que pase por mi lado sin darme cuenta... asi como lo hiciste tu... no estoy dispuesto a pagar el precio.

Te extraño, querida Katha..

Pablo, el mismo de siempre

Deskalibraciones dijo...

adelante pene simpatiko jajaja
buaaaaaaaa buen texto se mando sita sexo

saludillos
bye!

Cris dijo...

eeehhh sita K.....subi a mi blog el mapa del lugar del asado....sirvase chekearlo y me visa si hay que corregirle algo...yo creo que si..

los velmon

DJ INCOGNITO

Seba Ramos-Providel dijo...

No puedo dejar de sonreir, viendo como se habla de manera tan correcta de aquel tema, muy bien escrito, sencillo y directo, y porsupuesto educativo para aquellos que aun no se atreven...
pongale' no mas muchachos y muchachas...

PS: ni ahi con que me tilden de "chupa Zorras" XD