martes, abril 03, 2007

La Herida



La herida que tengo

no quiere cicatrizar

es herida del alma

de esas que duelen más.


Por una pena sangrante

la vida se suele quitar,

pero raro quien la quite

por herida corporal.


Distintos dolores son

no se pueden comparar

una es herida profunda

la otra superficial.


Este sufrimiento que llevo

ni imaginarlo podrás

son puñales tus ojos

y arrancándome están

las entrañas y el alma

faltos de piedad

la herida

que me has causado

no deja de atormentar.

8 comentarios:

RIPNE dijo...

De seguro una herda difícil de sanar
De seguro una que no se permite cicatrizar

Deskalibraciones dijo...

las heridas son para curarlas
o no?
saludos sita sexo, kuideseeeeeeeeeeeeee y ahi nos postiamos
bye

CRKR dijo...

Me gustó , no te puedo decir más , chica herida .

Hace tiempo que no leía algo con rimas .

Un saludo
Lycaon

El Simon Mazzet dijo...

En algún momento tendrá que cerrar esa herida, tiempo al tiempo.

verónicabas dijo...

Hola!

Uf!!!, heridas, yo decidi olvidar las mias... cicatrizaron. De vez en cuando las miro ahora son solo recuerdos... el tiempo es el mejor cicatrizador... dajalo pasar Katha.

Saludos y suerte!!!

Anónimo dijo...

heridas
las superficiales se pasan las con sin menor importancia son solo cotras que aveces se tardan demasiado y aveces son algo rapidas
pero hay heridas qeu se vuelven cicatrises
que te marcan
que siempre estan
que te recuerda que algunas ves te golpeaste

te agregare a mis links

carlosmxax dijo...

lo importante
es que aprendas de las heridas
por que sucedio
que hicimos mal
que hizo usted mal
y que se vuelva a repetir
pero sacar algo en limpio de la herida
y que no cicatrize
y al tiempo volverse abrir...

K-tron dijo...

Las heridas se curan con alcohol...
Las heridas son líneas que marcan nuestras vidas...

HERIDAAAAA...
POR LO QUE QUIERAS TÚ MÁS VEEEEENNN
MAS COMPASIÓN DE MI TÚ TEEEENNNN


Saludos!!!