martes, marzo 18, 2008

Mi Querido Therion




Este era THERION, la bestia como cariñosamente le deciamos en mi casa. Era solo un cachorro cuando llegó aquí, deciamos que era un sobreviviente, porque le ataco un parvovirus del cual se salvo gracias a la oportuna intervención medíca y rigurosos cuidados que tuvieron a mi hermano dos semanas cuidandolo dia y noche.

Creció en mi hogar sin mayores sobresaltos, un poco odioso, bastante torpe, debido a él debimos levantar una muralla que separara el sitio nuestro con el del vecino ya que Therion, tenia una fascinación por la ropa interior de mis desagradables vecinas, a veces pienso que él sentia la mala onda que yo le stenía y en venganza se cobrara en prenda interior, lo bueno que jamás pasó a mayores el reclamo de ese parcito.
Nunca supimos porque odiaba las cadenas, quizás lo maltrataron alguna vez, les tenía pavor, incluso cuando mas cachorro le meaba cuando las sentía... así que decidimos jamás insistir con ellas. Era obediente, si, le gustaba salir cada mañana, era el fiel compañero de los paseos de Pepi, mi perrita, la cuidaba y jugaba con ella como dos cachorros de la misma edad.
Ese era Therion, un mestizo de Labrador, que adoraba sus baños domingueros, que exigía sus cepillados diarios religiosamente. Tenís sus Peros, era odioso, intruso, maletero, pesado, malciado. Pero excelente compañía.
Escribo este texto, porque hoy THERION, ha muerto, aún no sé quien fue el hijo de puta que lo enveneno, pero cuando lo descubra, haré que pague, no solo por el dolor que ha causado en mi familia, sino por lo que hizo pasar a Therion.. eso es imperdonable.
No reflexionare en torno a que hace que alguien le quite la vida a un animal, eso no tiene ninguna justificación. Solo siento que es algo imperdonable.
El dolor es inmenso, el vacío absoluto, las lágrimas insuficientes. Comparto con ustedes una foto de THERION, tomada por Angela el verano del 2007 en mi casa, cuando el pasivamente fue testigo de un cumpleaños más de quien les escribe.
Cariños y recuerden con Cariño a THERION.... TO MEGA THERION ( la Gran Bestia).

6 comentarios:

Cris dijo...

como le dijeron a Jodorowsky: "Duele"

eso no mas


love & respect

Xeester

CRKR dijo...

El cariño que nos dan los canes es uno de los más valiosos que hay , no tiene precio , y no lo tiene porque es absolutamente gratuito .

Mis condolencias por tu amigo que se fué

de un Can .

Gonza dijo...

Que pena... mi más sentido pésame... Es increíble el lugar importante que se van agnando nustras mascotas en nuestras familias...
Si hay algo que me conmueve de los perros es ese amor incondicional que nos entregan... uno les puede pegar o patear y aún así te siguen miviendo la cola...
Espero que estés bien...

Saludos

JotaPe dijo...

Venía a darte las gracias por pasar por mi flog, pero me topé con tu triste noticia. Sólo decirte que todo se paga en la vida... que en esta Tierra se paga todo en vida.

Un abrazo grande. Ahora con tu testimonio abrazaré mas a mi gata, que tan botadita la tengo a veces entre tanta pega que tengo.

Mucha fuerza. Exquisito flog el tuyo.

JotaPe:::

Carrie Kasabian dijo...

Hola Katha... tanto tiempo...

Uhhh, recién me vengo a enterar de esto... no me queda más que decir, sólo recordar los escasos pero buenos momentos con Therion...

Mi más sentido pésame, Katha...

Saludos Maipucinos, Carrie Kasabian

El Simon Mazzet dijo...

Igual complicado el tema, fuerza no más, igual buscaria una explicación de parte de ellos.