viernes, marzo 07, 2008

Viejos Tiempos... de los buenos

Al menos en mi, la memoria auditiva es una de las cosas mas potentes, se gatilla de la nada, basta solo una melodía y mi memoria, a veces molesta, retrocede un par de años y varios años.
Reconozco que me gusta el punk rock, principalmente, por el hecho que me transporta a una época de mi vida en que todo era más fácil, harto ron, buena compañía, imprudencia al máximo, poca conciencia, es decir, era un poco más feliz que hoy o quizás experimentaba una felicidad distinta, sin tanto ppudor, sin tantos peros, sin tantos odios, sin tantas preguntas ni renconres...en resumidas cuentas, era una buena época.
Eran los finales de los '90, otra ciudad, otro colegio, otro barrio, otro amor, otros amigos, amigos que aún siguen ahí, esos años fueron de buena cosecha, en amistad y en vino se refieren (en otra oportunidad les contaré lo del vecino que nos "regalaba" vino).
En fin todo ese bla bla para finalmente escuchar un tema que dentro a lo que a punk rock se refiere esta dentro de mis top five....La Solución Final. Evaristo y su pandilla, es decir, La Polla Record.




PD: saludos a aquellos que se perdieron en el camino, cariños para los que aún siguen ahí... como siempre.... SALÚ POR ESO!!!

4 comentarios:

Cris dijo...

ella po...la panroh (punk/rock) tiempos memorables igual...aunque nunca les creí el cuento a estos españoles..1995 en adelante fueron años muy locos, los nuevos tiempos que le llamaban, pero eramos mas jovenes y criamos que las sabiamos todas y que teniamos un mundo por descuribir, cosa que resultaría mentira pero en fin. cuando hay una buena banda sonora para la vida y para esos momentos, es cuando mas se rcuerdan porque solo una nota puede desencadenar una larga lista de recuerdos.

en fin..

cariños


Xeester

Carrie Kasabian dijo...

Hola Sita Katha!

Vengo a saludarte por el Día Internacional de la Mujer... que los buenos momentos y la satisfacción vengan por mil... se te quiere...

Se cuida... y saludos a su familia y a sus bellas mascotas...
Saludos Maipucinos, Carrie Kasabian

saqysay dijo...

Lástima que lo bueno dura poco...

Hoy en día, son solo recuerdos, que forman parte de nuestra vida...
Uhy, me puse melancólica.


Te dejo, muchos cariños KTHA!

carlosmxax dijo...

cuac cuac cuac cuac
tengo una chica yeye
que se masturba con el pie....



yeahhhh!!!

viva la polla
cojones
mierrrrrda



saludos
katha

(con mi acento españolao varias veces cantaba en plena playa cervezeaoo temas de la polla, jajajaja, pero esa es otra historia)