lunes, junio 09, 2008

El Ojo en la Paja Ajena (I Parte)

“La masturbación es una de las facultades más sublimes hasta ahora por los seres humanos.
Se trata del mayor triunfo de la imaginación pura. Podemos imaginar que nos quemamos el dedo y retirarlo sólo de pensar en ello, pero sin llegar a experimentar dolor. Podemos imaginar que bebemos un jugo, pero tal ilusión no saciaría nuestra sed. Solo a través de la imaginería masturbatoria logramos convencer al cuerpo para que reaccione adecuadamente y, además, satisfacer la demanda”.


Colin Wilson, Los Inadaptados.
La Masturbación Prolongada.

La masturbación prolongada comprende dos partes distintas; la masturbación seca y la masturbación lubricada. Retenerse sin debilidades y con constancia aparece como una hazaña imposible para un gran número de hombres, ya que su voluntad no es suficiente para contener el placer.
La primera regla de rigor para llevar a buen puerto un control eyaculatorio perfecto es conservar durante el mayor parte del tiempo posible el movimiento de estimulación del comienzo y no ceder al deseo natural de retomar el gesto ritual de la masturbación ya que esto te llevaría a eyacular prematuramente.
Durante toda la duración del ejercicio, el movimiento debe ser idéntico. Para que los que ignorasen que cuanto más largo es el período de excitación, más potentes son la eyaculación y el placer.
Hay algo aun más importante; es totalmente posible obtener un placer prolongado y constantemente renovado sin ir hasta la eyaculación. Esta no es en absoluto indispensable. Los que tienen esta “suerte” de acrecentar la duración o de retenerse más tiempo podrán confirmarte que es mucho más placentero “antes de” que “durante”.
La masturbación prolongada es una actividad sexual de tal riqueza de sensaciones y de tal intensidad que muchos hombres al conocerla por primera vez tienen la impresión que han desconocido el placer hasta ese momento.

Fragmento del libro: “Técnicas de Masturbación” (ediciones B), que consiste en una serie de ejercicios destinados a conseguir un mayor placer y una intensidad orgasmática de superior calidad en las prácticas masturbatorias.
Eso sería Sitos y Sitas, para los que pensaba que estaba muerta... pues no, solo ando de parranda. Preparando nuevos textos, algunos más cachondos que otros, pero con la misma escencia, el de la necia de siempre. Dejo saludos a todos los que aún siguen por ahí sobreviviendo. No olvide dejar su comentario, recuerde que de aquí no sale.

9 comentarios:

Cris dijo...

cochina...degenerá....como es posible que hables de estas cosas niña... diosito se va a enojar contigo... mire las cosas que anda enseñando hacer... jajajajajajaa



habra que ver si resulta el dato...

jaja

como dice Danny Glover en Arma Mortal.. "I'm too old for this shit" jjaja si oh..ja ja ja

a ver si nos topamos por ahi pa un brindis..que hace falta pa revivir a los muertos.que "andan aun por ahi"


cariños

carlosmxax dijo...

Si bien la palabra onanismo se refiere más exactamente al coito interrumpido, aún se utiliza como sinónimo de masturbación.

Origen de la palabra La voz procede del personaje bíblico Onán, quien obligado por la Ley del Levirato a tomar por esposa a Tamar, la viuda de su hermano, practicaba el coito interrumpido con ella para evitar que ésta concibiera unos hijos que le serían asignados a su hermano muerto. De ese modo, impedía que la herencia de su padre se repartiera.

Despues de esa pincelada de cultura, se debe acotar ademas que la masturbacion prolongada tambien es recomendada a quienes padecen de eyaculacion precoz, ya que el pene al ser un musculo más, se debe ejercitar y enseñar a reaccionar de una manera adecuada, y tambien como dices se debe manejar el punto de eyaculación, todo depende del poder mental...

muy buen tema, sita K, espero que vuelva a esta senda, de temas mal llamados tabú...

LEÓN dijo...

Primero que naaaa las pertinentes disculpas por mi prolongada sequia de visitas y posteos... He estado un poco en "otra" pero ya retomando el "mal" camino denuevo jejejeje.
¿será posible que las practicas autosatisfactorias reemplacen en intensidad y placer al sexo en pareja, cuando la masturbación se ejercita y se perfecciona en desmedro de los buenos polvasos aparejados??? yo creo que es una posibilidad muy presente...
Saludos.

LEÓN dijo...

Claro que hablo enserio, (tambien soy un poco adicto a House) pero te aclaro que solo mi corazón se morirá... el resto de mi cuerpo seguirá vivo. Ha estas alturas ya debes entender de lo que hablo ¿verdad?... en fin, supongo que asi es la vida... ¿a ti núnca se te ha muerto el corazón???
Muchos saludos y si algún dia te pasa lo mismo que me va a pasar a mi espero encontrarte en aquel infierno para charlar un rato junto a un buen Tequila...

CRKR dijo...

Sin duda y puedo decirlo con conocimiento de causa , el mayor placer se obtiene "antes de" siempre , ojalá no eyacular nunca (aunque se puede eyacular sin champañazo o mejor dicho osgarmiar sin champañazo ).

Me tinca que el señor Acevedo encubre su coment como si fuera talla ..en fin hay gente así y siempre habrá.

CRKR dijo...

PD: Aclaro , lo ideal es nunca llegar donde don Orgasmo ....es lo ideal ah .

CRKR dijo...

Un dato : la paja además ayuda a limpiar las tuberías ( en el caso de los hombres claro) y disminuir las posibilidades de desarrollar algún tumor testicular ; es un dato científico ah , no es broma así que a corrérsela se a dicho .....si es que faltan tortas claro .

CRKR dijo...

Faltaría ahora un artículito sobre los beneficios de la paja para las damas .....no ve que a tooos nos ayuda , si con esto tooos salimos ganando aunque CV no lo crea .

Cris dijo...

y cual seria la talla encubierta?