sábado, abril 15, 2006

Me duelen...

A mí me duelen las estrellas de tanto abrirlas y cerrarlas
Me duelen las sonrisas, tanto de por querer hacerlas y no poder
Me duelen las espinas que dejaste en mi rostro por tus sonrisas,
Los besos, los huesos, los sesos, los senos,
...los frenos
de querer parar y no poder.


Me duelen los amores, las penas por mi rostro, los dolores de la espalda,
La rodilla que quebré y no ha de poder sanarse
La muñeca que rompí y no jugará,
Los juanetes de la humedad,
Los callos del aseo,
Las orejas que he querío anclar.

Me han dolió los dedos de la poesía
Los corazones de la hipocresía
Las cosas secretas de la rebeldía.

A mí me duele todo hasta lo que nunca ha dolido
A mí me duele todo desde que ya no siento dolor.

Debo hacerte esperar...no...
Mejor te vas
No puedes llevarte lo que no puedo sentir
No te puedo encargar lo que nunca me has debido,
No puedes concebir un alma dolorosa sin antes haberme pedido clamor,
... y clamor lleva al dolor, al color, al ardor,
sencillamente al amor
... una boca que se abre pidiendo dos.


Una pareja, dos sombras en una
Dos miradas que van penetrando
Dos sexos que con calma juran al amanecer
Sonidos de aguas que parecían ser

A mí me duelen las estrellas
La punta de la nariz que muevo
Cuando se devuelven las cosquillas de la espina de tus besos
Que topan con los sentidos
Que envuelven tus ausencias.

Dolor de oídos por esos fríos que aún no te nombran
En un viento que azota las puertas que abrirás
Cuando traigas la sonrisa
O las sonrisas que me debes.

O yo te las debo a ti?
Yo soy sincera, de verdad
Me río y sonrío, de verdad
No me parezco a nadie
Ni nadie a mí

Estoy como inquieta, un poco no más sí
Acuérdate que a mí todo me duele,
Y esta inquietud también trae dolor,
Mejor ya me aquieto...
Ahora es la muela del chicle
La garganta del cigarro,
Y el vientre, del vacío.

De el de no quedar nada...




Cheralina también ZafaDa
...gracias amiga

No hay comentarios.: