viernes, enero 26, 2007

Sexo Politizado: ¿cómo saber si somos buenas en la cama?


¿Cómo saber si se es una buena amante para tu pareja? Sólo existe una forma de saberlo sin que nos lo digan, y es analizando sus actitudes o reacciones en la cama. Aunque estoy segura que si eres generosa, deshinibida, contorcionista y creativa, lo más probable es que hayas logrado volverlo loco sexualmente y hoy no deje de pensar en ti.
Es necesario que partamos de la base que ser buena en la cama nunca será igual para uno que para otro. La premisa principal en este caso es que ambos logren una complementación en la cama. Pero, ¿cómo saber si se ha logrado esa complementación?


Erección v/s excitación. Tal vez uno de los signos más evidentes de que has excitado a tu pareja resulte ser la erección.
A lo largo de mi experiencia (que debo reconocer que no es muy amplia) he podido comprobar que existen ciertos rasgos comunes que a uno le permiten establecer cuán buena puede llegar a ser. Creo que tema aparte es la erección del nunca y bien ponderado miembro.
Es seguro que ahí uno está cumpliendo su deber. Quizá un aspecto sintomático que nos permita acertar el nivel de excelencia en nuestra labor, es la rapidez con que el pene comienza a levantar ancla. A mayor rapidez, mayor ha sido nuestra capacidad para animar a nuestro galán... Casi lógico.
Pero éste es sólo el comienzo y no es indicativo exclusivo de que se es una buena amante, al punto anterior se pueden agregar los demás indicadores que creo que nos permiten conocer en parte nuestra calidad, a nuestro criterio, según el club de lulú de cada jueves; tienen que ver con el sudor, los movimientos y contorsiones del cuerpo, la voz, los besos (mientras más bruscos y rudos, más excitado se encuentra el hombre) y por supuesto -aunque suene un poco burdo- la cantidad de semen que nuestro macho expulse a la hora de su clímax.
Puede llamar la atención este último punto, pero , es bien sabido que una buena relación sexual tenderá a hacer explotar a nuestra pareja. Y qué mejor manera de demostrarlo que con una consabida explosión de su fluido corporal. Muchas teorías pueden construirse en torno a cuán buena uno pueda ser en la cama; muchas voces nos pueden decir si medir esto o lo otro; muchos también podrán opinar al respecto y dar recetas de abuelas, tías o amigas. Sin embargo, lo cierto es que nadie podrá saberlo mejor que una misma a la hora de emprender una contienda sexual. Lo importante es que uno se sienta excitada y en esa medida, nuestro macho arremeterá con ímpetu y sólo ahí -en terreno, con empiria- sabremos cuán buenas fuimos con sus reacciones. Como bien decía un filósofo antiguo -y si no lo dijo un filósofo... alguien tienen que haberlo dicho- "en las tareas del sexo nadie tiene la razón, sólo la pasión".
Signos del placer independiente de la cantidad de experiencia sexual que se tenga, los hombres -y el ser humano en general- tienden a transformar sus gestos habituales en los momentos en que estalla de placer, o de disgusto, o de alegría.
Por lo mismo, podemos identificar si un hombre está contento, triste o emocionado, con sólo mirarlo. Y lo mismo pasa cuando está satisfecho o enloquecido sexualmente. Conversando con las amigas de este tema, hicimos una especie de autoevaluación de nuestro comportamiento en la cama, para la cual solo se hablo de lo que hemos denominado súbditos, dicimos , pololos, segun esta muestra obtenemos como conclusión que el placer se nota en los siguientes rasgos:
1.-La cara: 'Ojos siempre abiertos'. Les encanta mirarte y mirarse, es como si estuvieran ante su propia película porno y no quieren perderse detalle. Así que eso de que con los ojos cerrados se siente más al otro, tal vez corra sólo para las mujeres.
2.- Sonidos: Un hombre que está gozando, se queja, aunque sea un poquito, o deja escuchar su respiración agitada, no lo puede evitar. Algunos hablan (esas fueron mis historias favoritas).
3.- Si le gustó y le queda energía y tiempo, va por más. Es decir, no sólo 'una'.
4.- Es emotivo al terminar. Hay abrazo o beso, antes que caigan inconscientes al 'tuto'. Te están profundamente agradecidos". Ojo a algunos les aqueja el lagrial...
También existen otras señales que indican que eres una diosa del sexo: Si tu hombre te pide más de lo mismo, o sea si lo dejas con ganas a pesar de que ambos lleguen al clímax, es que definitivamente eres buena.
Un fellatio bien hecho puede más que un coito malo (o uno bueno, incluso)... Es decir, si tu hombre te pide que le hagas eso, es porque te considera una maestra o al menos una mujer que no tiene inhibiciones al momento de los requerimientos, por lo tanto, en ese aspecto eres buena. Por otro lado, las caras, los quejidos, los movimientos, las palabras, las manos son buenos indicadores de que eres o no buena en la cama, no 'para' la cama. También el mirarse a los ojos durante el encuentro sexual... Si el macho ve que su pareja lo goza es un buen índice. En definitiva lo que hace a una mujer buena en la cama -en mi humilde opinión-, es que sepa llevar las riendas, sepa lo que quiere y no tenga vergüenza en pedirlo, tenga una relación con su cuerpo que la deje satisfecha. Es decir, que conozca sus límites, se deje llevar tal vez por la experiencia de su compañero, se complementen éstas y por sobre todo, comunicación entre ellos, sea tu marido, tu novio o un amante ocasional.


Nada más que agregar... ya saben lo que tienen que hacer.. si es que alguien nos lee en el ciber espacio... hasta pronto y como siempre continuará....

12 comentarios:

Cris dijo...

hola sita katha,

notable posteo me reí una enormidad...con la enumeracionde sintomas....

siempre tan horny con sus temas...y donde quedó la politica en este post?

cariños,

DJ CHEESTER

visite

cristianacevedo.blogpost.com

y riase con las vacas sagradas...

El Simon Mazzet dijo...

El índice se ha politizado sin duda, ahora hay que ver que hacer con los otros dedos, si lo piensan bien los hombre tenemos 11 dedos.

Angela dijo...

HOLA SITA KATHA!

EXCELENTE POSTEO, ADMIRO SU CREATIVIDAD PARA ESCRIBIR SOBRE ESTOS TEMAS TAN "INTERESANTES"... TENDRÉ EN CUENTA ESA LISTA DE "SÍNTOMAS" PARA LA PRÓXIMA...
LO ÚNICO QUE PUEDO APORTAR DE MI EXPERIENCIA ES QUE ALGUNA VEZ RECIBÍ EL EPÍTETO DE "INCREÍBLE" Y ME SENTÍ COMO UNA SUPER HEROÍNA JAJAJAJAJA...
CUANDO ME INTEGRE AL CLUB DE LULÚ LE CONTARÉ LOS DETALLES....TODAVÍA ESPERO ESA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN!!!!!!!!!!

SALUDOS!

K-tron dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
K-tron dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
K-tron dijo...

Hola Sita Katha!!!

Estoy de acuerdo sobre eso de ser generosa, deshinibida, contorcionista y creativa, pero no se si la erección y la exitación vallan siempre de la mano.

Como hombre le digo que la mejor forma para una mujer de saber si lo que hiso lo hiso bien, es durante después del acto propiamente tal, por ejemplo.

1.- REACCIÓN DESPUÉS DEL ACTO

- Si se acuesta y se duerme, estuvo ahí no más.
- Si la abraza y se duerme luego de hablar durante no más de 5 minutos, estuvo bien, pero puede mejorar.
- Si se acuesta, le va a buscar aguita, la abraza, la regalonea y le da muchos besos, estuvo la raja.
- Ahora, si la tapa, le pone un guatero en los pies, le canta una canción de cuna y baja a cocinar, creame que ese hombre la encontró una diosa y nunca la engañará.

2.- REACCIÓN AL DÍA SIGUIENTE

- Si no la llama por teléfono, no fue una buena noche.
- Si la llama y usted nota que fue por compromiso, puede mejorar.
- Si la llama y hablan un rato y termina con la frese "Esto se debe repetir", fue una muy buena experiencia.
- Ahora, si no se fue y prefirió ir a comprarle flores y despertarla con desayuno, usted es una diosa.

Esa es mi humirde opinión!!!

Pili dijo...

hola kathatita, que wen tema me rei caleta, yo cacho que tb tiene que ver como sea el mino, aunque el sexo es de a dos, no he tenido tantas experiencias, pero como me ha cambiado la vida, antes era muy tradicional, gracias a mi pareja actual ha mejorado mi vida sexual porque el es totalmente opuesto al anterior y con lo que he aprendido talvez yo llevo la batuta ahora, la insasiable, jajaja...pero en serio yo cacho que ambos deben tener iniciativa en el acto, hablar lo que mas le excita y agrada.

saludos, besitos, que estes bien y me fijare en los sintomas, chau

Pili dijo...

hola kathatita, que wen tema me rei caleta, yo cacho que tb tiene que ver como sea el mino, aunque el sexo es de a dos, no he tenido tantas experiencias, pero como me ha cambiado la vida, antes era muy tradicional, gracias a mi pareja actual ha mejorado mi vida sexual porque el es totalmente opuesto al anterior y con lo que he aprendido talvez yo llevo la batuta ahora, la insasiable, jajaja...pero en serio yo cacho que ambos deben tener iniciativa en el acto, hablar lo que mas le excita y agrada.

saludos, besitos, que estes bien y me fijare en los sintomas, chau

Cristian Díaz dijo...

Hola Katha....

Uhm hay cosas que concuerdo y otras que las veo como vistas de un punto de vista muy frios y es que, bueno, asumo que estamos hablando solo de "sexo" y no de "hacer el amor" cambia mucho aunque ambos necesitan cosas en comun como la creatividad.

Creo que cuando está el amor de por medio la entrega es tal al otro que muchas de esas cosas descritas se pasan por alto. Aunque es malo porque se torna monotono.

Cuando estas con una pareja que amas, al comienzo, dejas muchas veces pasar por alto por ejemplo, cuanto dura, que , y es que puedes llegar a tanto el nivel de deseo y amor que se puede convertir siempre como la primera vez.

Por eso, creo que depende de la "quimica" y "complicidad" de ambos, no de lo que haga uno y otro de forma independiente.

Por ejemplo, cuando una mujer llega a un orgasmo solo por ser besada?

Aunque no lleguen ambos a un climax la sensación es igual de satisfactoria por lograr en ella cosas así.

Complicidad....

PD: Puse fotos en mi blog :D

Deskalibraciones dijo...

jajaja notable post y notable lo de angela, sera sita sexo 2? jajajaja
sino sita increible

saludos kathacoil
cuidese
bye

Anónime dijo...

No estoy de acuerdo. Creo que el placer es importantisimo. La tecnica es importante y el amor sostiene todo eso. Por supuesro que si estas en convivencia no vas a pretender que todos lis dias sean u fuego explosivo y la puta que lo parió.

Anónime dijo...

No estoy de acuerdo. Creo que el placer es importantisimo. La tecnica es importante y el amor sostiene todo eso. Por supuesro que si estas en convivencia no vas a pretender que todos lis dias sean u fuego explosivo y la puta que lo parió.