martes, mayo 22, 2007

La Fiesta Pagana que no Será

7 de septiembre de 1995, Teatro Caupolican, se realizaba en Chile, el segundo Festival "Monster Of Rock" en él actuaban Clawfinger, Therapy, Megadeth, Paradise Lost, Faith No More, Ozzy Osburne y el padre del "Shock Rock" el mismisimo ALICE COOPER, bueno era 1995 y solo tenia 14 años... así que ese maravilloso evento me lo perdi.
Pero dicen que la vida tiene muchas vueltas, te da "revanchas" y con el pasar del tiempo he podido ver a gran parte de esas legenderias bandas que una vez se presentaron en el famoso reducto de San Diego.
Mi felicidad fue máxima al ver los anuncios que promocionaban a Alice Cooper en chile, la cita seria el 29 de mayo, yo desde hace algun tiempo me estaba preparando para ese ritual, en el cual mi alma seria torturada con ese magnifico rock n' roll. Durante varias noches, soñe con ese espectaculo lleno de sangre, ahorcados y guillotinados. Me preparaba para una cita historica.
El show prometia, ya que Cooper como siempre, se haria acompañar de grandes musicos, y esta vez serían nada mas ni nada menos que Eric Singer, el impresionante baterista de Kiss y como si eso fuese poco, estaria Derek Sherinian ex Dream Theater.
Lamentablemente todo esto solo fue un sueño, que crei realizaría, con entrada comprada y todo, me entero por la prensa que el show se concela por "desajustes en la agenda del artista"
PERO COMO?!!! COMO ES POSIBLE ALGO ASI?!!! son las preguntas que retumban en mi cabeza.
Tendre que conformarme, lo sé. Pero es lamentable precenciar como los sueños se te escabullen entre los dedos.
No me queda mas que seguir trayendo a Alice Cooper , a mis sórdidas pesadillas.

5 comentarios:

verónicabas dijo...

WHAT???!!!

Esto me cae de sopetón!!!... que onda?... como que desajustes de la agenda del artista, pero si programan un show y venden entradas es porque las fechas coinciden bien... o no?.. me huele a baja venta!

Mi no entender!!!

Que pena, te acompaño en tu dolor!.. yo tampoco fui a ese Monster Of Rock, mi hija estaba muy chica... snif!

Saludos!

Cris dijo...

como dijera ese sabio filosofo popular chileno:


PLOP!

denisse dijo...

Pucha niña!!!

acompañándola en su dolor no más!!...buuuuu..

gracias por su buena onda... en tu siguiente post deberías responder a la pregunta: como se puede ser tan simpatica y no morir en el intento?

XDD

Ric@rdo dijo...

Oh!!!! que mala..... y lo peor es que ya tenías todas tus ilusiones puestas en el recital con entrada comprada incluida..... pero, bueh!!! asi es la cosa no más....

Pa pasar las penas te puedo recomendar un buen concierto de RBD, o Don Omar, que son como de la misma onda que Alice Cooper... jajajajajaja

Ayudandote a sentir no mas!

Un abrazo....

Ricardo


(PD: yo todavía espero a Metallica y The Cure...puufffff)

El Simon Mazzet dijo...

El papá de Freddy Krueger, una lastima, esperemos que el próximo año sea posible.