martes, junio 26, 2007

Bendito Vodka


Piensen que soy alcoholica, borracha, la verdad es que me da un poco lo mismo, pero la verdad es que el Vodka ocupa un lugar "especial" en mi vida y en mi refrigerador.

Me declaro consumidora compulsiva de este brebaje, considero que es el mejor regalo que Rusia le ha dado al mundo.

Para mi el vodka presenta propiedades asombrosas, como por ejemplo:

Es un trago con caracter, que dice mucho de la persona que lo bebe, sobre todo de las mujeres que lo beben. Si es con jugo de naranja, quiere decir que la persona tiene un paladar delicado y que no tiene miedo a soportar la horrorosa gastritis y acidez que te pude provocar tanto citrico en tu interior. Si es vodka solo con hielo, quiere decir que es una persona con un caracter fuerte, pero por sobre todo, es alguien que posee un gusto exquisito, más si es una mujer la que se acerca al barman y lo pide sin titubear.

Además el vodka posee la exquisita cualidad de deshinibirte, no al punto de que se te bajen algunas prendas de ropa, bueno en realidad esto depende de la cantidad que consumas, pero si lo ingieres con moderación tus prendas, y sobre todos las intimas se deberian mantener en su lugar sin mayores problemas.

Como hace algún tiempo cantan los mox, el vodka, comparte la cualidad , al igual que otros licores, de embellecedor, es decir, después de un par de copas, te permite decir " te ves tan linda cuando tomo"...

A diferencia de el ron, el vino, el pisco; el vodka es un trago que se puede consumir, sin problemas durante los dias laborales, eso si que no en jornadas laborales, pero si en los famosos happy hours, ¿la razón? no deja olor, asi que independiente de su cantidad e incluso de la calidad, lo puedes tomar, sin correr el riesgo que de que llegues a tu lugar de trabajo con olor a copete. Con el Vodka te evitas un despido, (si es que llegas sobrio, obvio esta) y el que tus compañeros pienses que eres un "irresponsable" y "fiestero".


Es exquisito, tiene buen aroma, si te faltan lucas lo puedes tomar solo, o si estas a dieta puedes beberlo sin jugo ni bebidas. ¿que más?


Finalmente, me gusta el vodka, porque brindando con él, he olvidado amores y fortalecido amistades...


SALU


HAGA SALU CONMIGO Y CUENTEME CUAL ES SU "TRAGO" FAVORITO? SALU POR ESO....


pd. dedicado especialmente a Morbohistoriador, miembro fundados de la SDBDV (sociedad de bebedores de Vodka)

8 comentarios:

carlosmxax dijo...

ni me nombre el vodka naranja
que fue mi primera cura
e imaginese llame a guajardo toda la noche
de ahi que no puedo ni verlo
prefiero tomarlo con solo hielo

pero, si hablamos de tragos prefiridos, mil veces ron limon con hielo solito, bueno si me da el tiempo me hago un mojito cubano...

y si es para la conversacion en entre amigos una buena escudo, o cerveza negra, la malta morenita bien helada, no he probado todavia la nueva negra que salio

pero, si es de comida un buen vino tinto para carnes rojas... llamese Cabernet Sauvignon, Merlot y Carménère; si es pescado un vino blanco (aunque no muy asiduo por mi parte) Chardonnay, Sauvignon Blanc

bueno, podria estar conversado de tragos y brebajes de mi invencion

si en una oportunida realice el jugo de nectar naranja con cerveza, muy bueno parac matar la sed relacion 1:3, es decir una de naranja y tres de cerveza...

pero, debo dejarla, ya que hablar de tanto liquidos me dio sed.

nos vemos sita katha

Cris dijo...

arriba los vasos!!!


un hombre que se precie de su condicion no es nada sin un vaso de vodka en las manos...

Adelante Absolut..Smirnoff..y tantos otros..precaucion: Evitar el consumo de un tal Boris Yeltsin...es muy malo...es como el bigoteado de los vodkas..


con Tonica y hielo un vodka y una conversacion con buena musicade fondo ..son mi panorama ideal..


saludos


Cheester

que saludos...salud!!! no mas

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

El querido Vodka, sabian que significa Agüita. Bueno ese es uno de los tantos datos relativamente inutiles que posee, como el que diseño el inventor de la composición actual era un tal Dimitri Ivánovich Mendeléyev, que hizo cosas tan inutiles como crear la Tabla Periódica de los Elementos.

El primer acercamiento a este querida bebida espiritual, fue al entrar a la U, con el glorioso en esos tiempo Vodka Eristoff, buena factura y gran sabor, pero qué pasó en el camino?, todavía no me lo explico ya que se convirtio en un remedo de su entrada en el mercado, luego vino el que hasta ahora considero de los mejores el amado Stolinaya precio acorde a cualquier bolsillo y buen sabor, y desde este punto de precios hacia arriba me quedó con el famosísimo Absolut ideal para hacer unos de los tragos más asquerosos que existen pero en lo particular a mi me encanta, el "Bloody Mary", según cuentan era unos de los tragos oficiales de la Casa Real Rusa, además quelo tomaban al estilo tartaro (jajaja los tartaros son unos compadres bien rústicos, por no decir brutos, de de las estepas urales), con un huevo crudo adicionado.
Sobre otras bebidas espirituosas, podria nombrar un montón, pero hoy es el Homenaje al querido y Amado Vodka (Agüita)

Salú A todos y siempre fieles

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Salú Sita Katha

los datos y referencias han sido sacados Flojipedia y de años leyendo material iservible

Salú nuevamente a todos y a la SBDV

Honor, Fuerza y Valor
Salú

Anónimo dijo...

haber mi trago preferido de lo que es probado, me voimas por la cultura huashaca su buen jote, su busna piscola bien caesona, pero el ron cola pa mi la lleva. no me acuerdo haber probado Vodka pero llegara el dia de que lo haga consciente

El Simon Mazzet dijo...

No suelo beber, pero una copa de buena campagne no es malo, nose porque me gusta la chicha.

verónicabas dijo...

Solo una vez prob{e el Vodka y le dire que no le encontre gracia, pero tiene que ver con mi no gusto por el alcohol de mas de 15°... jajaja!!

Ignoreme!!

Solo saludos por ahora!

Kiki dijo...

KATHA EXCELENTE...
YO SOY ADICTA LA VODKA ABSOLUT CITRON CON TONICA...
Y AHORA LO NECESITARE EN CANTIADADES INDUSTRIALES... SALÚ!!!!