jueves, diciembre 27, 2007

Mis promesas para el 2008

Nos encontramos ad portas de un nuevo año. ¿Qué nos deparará? Parece ser la Gran Pregunta Gran. ¿Habrá guerras?, ¿creceremos al ritmo de los años ’90?, ¿pasará algo en este país?, ¿qué decisiones tomará Bush con su fundo llamado mundo?, ¿se revelará que Prat fue coimeado para saltar al Huáscar?, ¿qué nos depara Sabatini en marzo?, ¿se incluirá el mal de ojo entre las enfermedades del AUGE?, ¿tendrá Guru Guru su propio programa en el canal Playboy?
Son tantas las preguntas, pero independiente de lo que ocurra en los noticieros este año, lo más importante es crecer a nivel individual, adquirir mayor conciencia, integrarnos, y así influir sobre nuestros seres queridos, el trabajo y el mundo. Todos saben lo que hay que hacer para ser felices, todos son sabios a la hora de opinar y dar recetas, pero ¿cuántos traducen esta sabiduría en acciones?.
Los indios lacandones dicen que cuando se corta una caoba, llora una estrella en el firmamento. Bueno, cada vez que alguien adquiere conciencia y madurez, algo en este planeta mejora. Todos hacemos promesas a comienzo de año para cambiar. A continuación les dejo las mías.
Prometo este año no caerme, ni cortarme, ser tímida, mirarme menos al espejo, contar hasta tres, andar con los ojos bien abiertos. No torturar a nadie, tomar un curso en la Academia Diplomática, meditar 10 minutos al día, amar mucho.
Prometo raparme y hacerme un piercing en la nariz, enterrar aquello que definitivamente esta muerto, no momificarme, comerme la rabia, prometo largos preliminares al hacer el amor, estudiar algo nuevo, y quebrar rutinas, comer menos , no ser porfiada, prometo la aventura.
Prometo acostarme temprano, vivir unplugged, no ser tan vulnerable, meditar lo que digo, terminar por lo menos dos de los cien asuntos inconclusos, prometo callarme, no ironizar, ser menos nerviosita, no recibir coimas, prometo rezar.
Prometo no manipular, ver películas triple X, ser menos copuchenta, no ver telenovelas este año, no ser tan infantil, ser independiente, dejar la tragedia, no exagerar, ser valiente, no culpar a los demás.
Prometo danzar, bajar el moño y ser a veces la última de la fila, prometo leer mucha poesía, no burlarme, ser menos autoindulgente, llorar, bajarme el perfil y hablar bajito, prometo no ser tan jefa, usar mi fuerza para cargar a otros, alumbrar cuando a los demás les falte la luz.
Prometo no somatizar ni obsesionarme, decidir al tiro, no criticar a nadie ni aprovecharme, dejar que el gato se mee, hacer el amor sin desconcentrarme, andar caliente, dejar las dietas y el pudor, prometo no meterme en la vida de los demás, no clasificar, ser generosa.
Prometo decidir yo solita, dejar de ser “Light”, tener fuerza, no pensar sólo en el amor, ser libre, no escabullirme, tomar partido, no postergar nada, dejar la vanidad, ser menos cómoda, enfrentar los conflictos, prometo enojarme.
Prometo no ser celosa y odiar poquito, dejar de hipnotizar, ver lo que los otros ignoran, no ser ingrata, vestirme de colores, tener memoria, prometo muchos orgasmos, ser fiel, pasión sin destrucción, disminuir las pataletas, horadar las tinieblas con mi luz.
Prometo no engrupir tanto, no pontificar, dejar de ser centro de atención, lavarme los dientes diariamente, no quedar borracha, prometo no saberlo todo, no ser dios, detener la inquietud, ser constante, no exagerar, estudiar y ser la maestra de quienes lo necesitan.
Prometo, volver a reír, trabajar menos, pedir regaloneo, acabar la depresión, sacar la plata del banco y usarla, ser menos zorra, soltar culpas, paseos y picnics, lunas llenas y puestas de sol, destruir la máscara, ser fértil y joven, prometo agradecer.
Prometo vestirme mejor, escuchar al prójimo, ser menos cariñosa y menos cool. No tatuarme nada y escuchar mejor música, quemas las matitas, dejar la cueva, comunicarme y hacerme entender, tener responsabilidades, dejar las manías, ir a misa, tener fe.
Prometo ser realista, no confundirme ni ahogarme, no leer horóscopos, ni seguir oráculos, imponerme, prometo actuar, prometo que yo no fui, no leer mas a Nietzsche, ordenar mi vida, deshacerme de todos lo enmohecido y polvoriento, perder las lleves del pasado.
Finalmente… prometo escribir textos más cortos en este blogs, y por supuesto dejar de prometer tantas wevadas juntas.
Será hasta el próximo año queridos necios… espero que el 2008 este lleno de dicha y buenas venturanzas para ustedes y por supuesto con promesas cumplidas.

9 comentarios:

K-tron dijo...

Hola!!!

Yo prometo que este año que comienza, tomaré más que el anterior.

Pasaba para desearte un muy feliz año nuevo.

Ojalá que se cumplan todas tus expectativas personales y laborales y que el nuevo año sea mejor que este que se va.

Saludos y nos vemos el 2008

saqysay dijo...

No ser como soy/Hablar lo preciso/No hacer tallas rancias...

Waaaa...Dejarìa ser yo misma...

Cariños Ktha!!

Anónimo dijo...

prometo poder mutar al hacer promesas

carlosmxax dijo...

FELIZ 2008!!!
SITA K!!!!

Unknown dijo...

Prometo no prometer tanto ya que de tantas promesas incumplidas capaz que terminemos el año 2008 con la nariz de Pinocho

verónicabas dijo...

FELIZ AÑO 2008!!

QUE TENGAS UN GRAN AÑO LLENO DE SATISFACCIONES EN LO PROFESIONAL Y PERSONAL!!!

Y NO PROMETA TANTO QUE ME LLEGA A PONER NERVIOSAAAAAA!!

ABRAZOS A LA DISTANCIA!!!!!!

Cris dijo...

PROMESAS, PROMESAS, PURAS PROMESAS...COMO LOS POLITICOS...QUE PROMETEN Y PROMTEN HASTA QUE LO METEN...AH, NO...ESOS SON OTROS... JA JA JA

EN FIN,

QUE QUERIS QUE TE DIGA, FELIZ HALLOWEEN? OBVIO...FELIZ AÑO NUEVO... Y TODAS ESAS BOLUDECES QUE SE DICEN...QUE NO SE SIENTEN, PERO SE DICEN..PERO SABIS? LLEVAMOS UN TIEMPO CONOCIENDONOS...Y SE HACE DIFICIL MENTIR...NO NOS PISEMOS LA CAPA ENTRE SUPERHEROES...COMO DICE EL OTRO..JA..

QUE ESTE 2008 SEA MENOS MISERABLE QUE EL QUE SE FUE.. Y QUE POR FIN APARESCA LA CHISPA QUE TE NCIENDA DE UNA BUENA VEZ POR TODAS ESE CORAZON ESQUIVO TUYO... JA JA

EN SERIO..

ESO

SE TE ESTIMA Y QUIERE...


CARIÑOS


XEESTER

Carrie Kasabian dijo...

Feliz 2008 Sita Kathacoil!!!

Que este año se venga muy bueno para ti, en todo ámbito, tus proyectos, tus relaciones interpersonales y tu vida en general...

Que tus sueños se vean visitados por muchas cosas buenas, como Mike Patton, Lacuna Coil, Therion y todo lo que quieras...

Gracias por dejar conocerte, ha sido un gusto...

Besos y suerte, Carrie Kasabian

(PD: Por el momento, no tengo promesas para el 2008... no soy buena para prometer algo que no asegure que cumpla... Chaucito)

saqysay dijo...

Sòlo quiero decir:

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces.


Feliz Año Nuevo!!

Un abrazo...

(Una promesa rota?)