martes, julio 25, 2006

Hasta Siempre, Tío Sergio


Hoy falleció mi único tío… si el único, hermano de mi madre, aquejado de un tumor cerebral y un cáncer a los pulmones.
Lamentablemente no era mi tío favorito, lo cual en estos momentos me entristece, pues no hay más opciones. Hace 8 años cuando murió mi abuela, o sea su madre, las aguas se separaron, y a distancia se hizo gigante entre él y mi madre, de mis primos, que son 4 varones ni hablar, desde esa época que no los veía, uno de ellos se caso, el mismo día de mi cumpleaños numero 24, ya tiene hijos, otros se recibieron y son exitosos ingenieros.
Pero este año las cosas cambiaron, al menos con mi tío, pues en dos meses visito nuestra casa mucho mas veces de lo que la visito en lo que tengo de memoria, las bromas no se hicieron esperar, pues mi madre decía ¿quizás pensara morirse y esta haciendo meritos?.. Que ironía.
Una mañana de domingo, abro la puerta y Ana, cuñada de mi Tío esta ahí, traía la noticia de la enfermedad y estado critico de Sergio, mi tío. Mi madre no dudo ni un solo minuto y salio a visitar, Mi Madre, esa mujer que tantas veces él había despreciado por su opción de vida, “convivir” sin tener el sagrado vinculo…Para él algo inaceptable. Desde esa fecha mi madre había estado preocupada, algo triste, mal que mal él era su único hermano y pariente, hasta hoy, día en el cual una tremenda pena la embarga por su perdida, por la muerte de su hermano.
Mis respetos a su familia, que también es la mía. Desde este rincón, le digo adiós a mi único tío, mejor dicho un hasta siempre.
Estimado Sergio, te abraza katha.

3 comentarios:

gonz dijo...

es raro opinar de algo tan fuerte, pero si te sentis mejor escribiendo y ke te lean bien por ti.

= tengo panico con la muerte y me he estado dando cuenta de ello recientemente, no se, estoy sin palabras, se murio una mascota el otro dia y quede pesimo, me magino cuando muera algun humano familiar o amigo importante.

no se...

no words.

ke tis bien byes.

gonz dijo...

ja.....

si tenis razon suena pesao.

me referia a ke era bueno pk te servia , pk hace bien, pero = por ej. yo no escribiria algo tan brigido y personaleso no mais.

chauuuu.

Tomas dijo...

hace tiempo k no te visitaba y me encuentro con esto... no se k decirte, espero k estes bien chau :S