martes, agosto 29, 2006

Más allá del sexo

Por algún extraño gen que se alberga en nosotras, somos enrolladas…nos pasamos los rollos mas increíbles… analizamos todo, lo que nos genera buenos y malos momentos. Lejos en lo que mas nos complicamos es en las relaciones, no podemos vivir nuestro sentimiento, pues tenemos que ponerle nombre a todo, cuestionarlo todo… pero que le vamos ha hacer ¡¡¡Somos así!!!.

Uno de nuestros principales temas de análisis es el que tiene relación con caer en relaciones superficiales, en el temor de no lograr concretizar, pese a los deseos personales. Así es como nos vuelven amantes por largos períodos y no pasamos a la siguiente etapa, lo que para muchas no es malo, pero tampoco es lo ideal, como se dice por ahí ¡es lo que hay!. Entonces, para no seguir en un juego que no tiene un destino positivo para ti, he aquí una guía practica para determinar si este monono solo quiere sexo.

Nota: Recuerda que esto es solo una guía practica y por ende es solo una aproximación y no la verdad absoluta, pues según una encuesta realizada, el hombre piensa cada 52 minutos en sexo, lo que quiere decir que definitivamente siempre te quiere llevar a la cama… el punto es saber si te quiere llevar constantemente o formalmente o solo serás un “ave de paso” en su lecho.
A.- Te dice que sus amigos te quieren conocer. Cuando tu hombre ya les ha hablado de ti a sus amigos, y más aún cuando le ha hablado demasiado de ti… vas por buen camino. Ahora bien, si ya te comenta que les caes súper bien a sus partners, estás al otro lado. Consejo: no subestimes el poder de sus amistades en la decisión final… estos te pueden catapultar tu camino o simplemente sepultarte. Ojo ten cuidado con las mejores amigas, esas somos las peores.

B.- Si su trato en público es igual al privado. Si tu hombre es muy tierno y afectuoso cuando están solos, pero en privado se vuelve un témpano de hielo… algo anda mal. En ese mismo instante, toma tus cosas y lárgate. Claro, si tampoco andas mendigando, ¿no?. Tienes que pensar que quizás no eres el tipo de mujer que él le presentaría a sus padres, lo que también quiere, que solo quiere sexo.

C.- Se preocupado por ti. Un hombre que está encantado contigo, hará lo que sea para deslumbrarte. Te llevará a buenos lugares, querrá salir contigo a cada rato y tratará de hacerte sentir bien siempre. Si realmente le gustas a un monono y además tienes buen sexo, no te dejara escapar, hará de todo para que lo sigas pasando siempre bien con él. Ojo en este punto, por que es uno de los mas complejos, por que no puedo dejar de mencionar que también esta el ser preocupado por ti precisamente por que quiere seguir teniendo sexo contigo… y aquí una es la que decide.

D.- Si te he visto… me acuerdo. Si te lo topas en la calle, en un mall y hasta en una discotheque, este chico se alegra mucho de verte y no te hace la desconocida. Esto suele pasar una tambien aquí peca de ingenua por que por lo general uno reacciona emocionada, si lo ve en algún lugar, le comenta a las amigas y esas cosas tan tipicas de nosotras las minas.. pero ¿Qué pasa? Él no te pesca y no tiene dos opciones; nos vamos al baño a llorar o simplemente nos acercamos al bar a beber lo mas fuerte que nos pueda ofrecer el barman. Después de eso cualquier cosa puede suceder, por que diganme ustedes ¿hay algo mas peligroso que una mujer ebria?. Creo que no…

Según las pruebas empiricas tomadas para este articulo… avalan el hecho que por lo general el tipo que en la noche no te pesco, te llama para invitarte a su casa para “compensarte” y explicarte lo que realmente paso… o sea espera acostarse nuevamente contigo.

E.- Se pone más reservado y cuidadoso. Un hombre que quiere lograrlo todo contigo rápidamente, hace uso de su labia y habla mucho de él y de lo que vale. Sin embargo, curiosamente, un hombre que quiere algo más que sexo, es más observador y cuidadoso en lo que dice y hace. (“Intimacy”, de Douglas Weiss).

F.- Busca el modo de tomarte de las manos. Independiente de si están en público o no, él está interesado en ti no sólo sexualmente, si te toma de las manos con frecuencia y busca el contacto físico en otros escenarios.
G.- Si sólo sale contigo. Claro, obvio. Porque si sale con 5 chicas a la vez, claramente busca sexo y no amor, aunque éste sea del bueno. Por eso, si esto ocurre, arranca inmediatamente de su lado, pues además de la desilusión amorosa, puedes contagiarte de alguna enfermedad venérea.

H.- Si quiere saber todo de ti. Les preguntas a tus amigas, se mete en los álbumes familiares, habla con tus padres… Quiere tener toda la información posible para lograr conquistarte de pies a cabeza.

Recuerden que solo es una guía practica.
Fuente: Terra

1 comentario:

Unknown dijo...

Al más puro estilo de "cosmo" miss K interesante anotación, muy entretenida ho si!