viernes, agosto 18, 2006

Patrañas

Todos sabemos que no es nada de simple llevar una vida sexual plena, pero en la antigüedad era prácticamente imposible. Los siguientes datos son impresionantes y pueden, incluso, producirte alguna que otra sonrisa. Sino lo crees, lee a continuación y compara con la realidad actual.
Quien dijo que todo tiempo pasado fue mejor?

1-..Excitación continua. Actualmente, el 2% de las mujeres se mantiene en constante excitación. Y es que sufren lo que se llama Síndrome de Excitación Sexual Persistente, lo que les causa de ¡10 hasta 100 orgasmos al día! ¿tiene eso algo de malo? hasta ahora no he escuchado a ninguún macho quejandose, sino todo lo contrario; ellos acertadamente aprovechan las "bondades" de nuestro sistema biológico.

2-.Chocolate y sexo. Según un estudio en Italia, aquellas mujeres que comen chocolate a diario tienen mayores deseos sexuales que las que no. Incluso, este estudio afirma que las consumidoras de chocolate tienen incluso experiencias más satisfactorias en la cama. ¡¡¡Bendito Chocolate!!!

3-. Erecciones nocturnas. Se sabe que los hombres son capaces hasta 6 erecciones cada noche, si llegan a dormir 8 horas. De esta manera, mantienen oxigenado el tejido del pene siempre. Solo se lamenta que esten durmiendo cuando esta maravilla se produce.

4-.La culpa es del trabajo. El horario laboral reduce las opciones de salir y encontrar al hombre perfecto. Tanto así, que uno de cada tres adultos occidentales, de entre 25 y 49 años, no tiene pareja. Lo que permite que uno se esmere y salga a "Vitrinear" de vez en cuando con el club de Lulu. El punto del horario laboral es importante en el sentido de desgaste, por el hecho de que a veces realmente no se tiene "ganas" debido a este... pero como dicen por ahí ¡ el que quiere siempre puede!.

5-.Creencias del medioevo. Durante le época medieval, existía la creencia de que los espermatozoides eran producidos por hombres y mujeres por igual. ¡Qué sorpresa se deben haber llevado cuando supieron que no era así! Además, en esa época, la doctrina cristiana ordenaba que el sexo era sólo para procrear y no se debía sentir placer durante el acto. No queda más que agradecer el fin del teocentrismo y darle la bienvenida a la modernidad con antropocentrismo incluido.

6-. Obligación femenina. Antiguamente era tan fuerte el machismo, que incluso hasta el año 1884, en Inglaterra, aquellas mujeres que se negaban aunque sea una vez a tener sexo con su marido, ¡eran encarceladas! jajajajjajajajajjajajajaja... ven que tan malo no es la modernidad querido Club.

7-. Forma de pago. En la Babilonia antigua, los hombres eran tan frescos que incluso ofrecían a sus mujeres como pago colateral de un préstamo. ¡Por eso es que nunca llegaban a Dicom! Y lo peor era que si una mujer casada era violada, se consideraba que había cometido adulterio, por lo que ella y su violador eran sentenciados a morir ahogados. En esta epoca, esto terminaria con la sobrepoblación.

8-.Anticoncepción natural. Este dato si que sorprende. En el antiguo Egipcio, las mujeres usaban sus propios anticonceptivos naturales, como por ejemplo, introducirse bolitas de excremento de cocodrilo por la vagina, con el fin de evitar embarazos no planificados. ¿Se puede agregar algo más?

9-.No a la masturbación femenina. Entre los siglos VI y IX, la Iglesia era muy estricta en materia sexual, y castigaba la masturbación femenina severamente, incluso con 7 años de ayuno.

10-. Sexo oral pero con respeto. La emperatriz china Wu Hu, de la dinastía Tang, exigía a todos los dignatarios gubernamentales y embajadores extranjeros, que le rindieran honores practicándole el cunnilingus, es decir, sexo oral. Incluso las pinturas antiguas muestran a la emperatriz con las faldas arriba mientras alguno de estos personajes, de rodillas, le rinde los respectivos honores. Beneficios de la realeza…

Fuente. Zona mujer

1 comentario:

Unknown dijo...

Uno nunca termina de asombrarse con la sexualidad humana. . . muy interesantes datos fue un "control+d" obligado!