domingo, noviembre 05, 2006

Quiero creer, necesito creer

¿Imaginas la cicatriz que podrías dejarme con los años?
¿Algo así como una herida con tu lengua
en cada paso de cada caminata en dirección a tú ya sabes, te imaginas?
¿Piensas acaso si yo haría lo mismo: dejar mis iniciales
en los huesos de la espalda en tus tobillos
cuando hacemos el amor contra las cosas
para creer de alguna extraña forma que las superaremos?

¿O me vas a decir algo mejor
algo así como que seremos felices para siempre
sobre la mesa vacía las sillas llenas de animales
que esto es lo mejor que te ha pasado, lo mejor que yo te puedo dar, que soy
algo así como el hombre de tu vida?

¿Que esa vida juntos en resumen será buena
entre las cuatro paredes de la casa que no podemos que no vamos a comprar
tomados de las manos, juntos a un rincón
del cielo raso que no va a descascararse con las lluvias que se vienen,
no soltarnos
por lo que más quieras
aunque ya no tengamos 20 años
para caminar y reírnos de este mundo con la mierda con la soga manchándonos el cuello?

¿Que esto va a durar
que podemos vivir no obstante la mentira
que el sol de la mañana no va a dejarnos marcas duraderas
que somos el uno para el otro a pesar del zumbido de la cama: chinches moscas o zancudos
que no hay nada por qué temblar salir corriendo
que no habrá herida y menos cicatriz? Dime, por favor
que hoy tengo muchas ganas de creerte.

No hay comentarios.: