lunes, julio 17, 2006

La última Virgen

Creo que muchos de los que andan por ahí conocen en carne propia lo bizarras que se ponen las conversaciones después de un par de copas ( no yo, pues kathacoil no bebe, no por que no quiera, sino por que no puede, que es peor) en fin, sosteniendo una de esas delirantes conversaciones con mi prestigioso club de lulú, que dicho sea de paso esta semana sufrió un par de bajas a causa de los estragos de los cambios de temparaturas y resfrios varios, pero como buena agrupación solidamente constituida la reunión se llevo como de costumbre, se llego a uno de los temas quizás más sabrosos que un club como este tiene, junto con el de los hombres... me refiero a "La primera vez" ese momento en el cual damos nuestra tan cuidada flor jejejejej ese momento en el cual nos iniciamos en las artes amatorias, en la cosa sexual... ustedes entiende.
En fin, no entrare en detalles, al menos en esta oportunidad de los sabrosos y escabrosos detalles que dicho tema arrojo en nuestra mesa, aventuras, desventuras, chascarros varios, penas varias que un momento como ese trae... inevitablemente.
Hay quienes esperan a encontrar esa persona especial, que al menos en el caso de las mujeres, o al menos con las que toque el tema, pasara a formar parte de ti siempre, sera el primero, ese que recordaras incluso en los momentos mas inoportunos. Algunas tienen suerte y se pueden jactar de haber tenido una buena primera vez, casi como la soñoron, o al menos lo mas parecido a ese idílico sueño, hay quienes preferirían no tener memoria, borrar ese archico del disco duro, pero hay otras que aún esperan, este punto es el motivo de estas líneas.
Parece mentira, pero hay una amiga de una amiga de una amiga, (la tipica) que es virgen a los 26 años, al principio nuestro club de lulu no creyo, incluso nos reimos, pero la cosa era seria... los ojos de incredulidad se tornaron en ojos espectactes al escuchar tal historia.
Quieres ser monja? quieres llegar virgen al matrimonio? fueron algunas de las preguntas que se dijeron inclusive se me escapo un poco delicado ¡¡¡me estas weviando!!! pero no, no me estaba weviando, era verdad.
Pero la muchacha en cuestión no estaba influenciada ni pertenecia a ningún credo politico, sino mas bien a un ideal, ella a diferencia de nosotras, espera sentirse realmente amada, realmente deseada, espera a alguien que realmente se merezca trascender, espera a ese alguien, con el cual sentirse a gusto, incluso cuando pase el tiempo, quiere un bello recuerdo.
Lo ha intentado, confeso que se ha dejado llevar por la pasión en mas de una ocasión, incluso cayo en los brazos de un "conocido" lo bastante atractivo, lo bastante seductor, pero que en el lecho, tanta seducción , tanto atractivo no le fueron suficientes. Ahí en su cama, se sientio incomoda, se sintio un mero trámite para ese galán de turno.
Ella se pregunta a diario ¿que pasa con los hombres? o que le pasa a los hombres con ella? a veces se siente poco atractiva, a veces se siente como una perra al acecho, a veces como la última virgen de este planeta, pero sabe que esta en lo correcto, que seguira esperando, quizás a veces pierda la paciencia, pero sabe que esta en lo correcto, sabe que obtendrá su tan esperada recompensa.
Ni siquiera en los momentos que escribo, digero lo que esta noche escuche, me parece increible, pero envidiosamente admirable.
Espero que con estas líneas no te ofendas, he aquí mis respetos hacia tí, Señorita.

1 comentario:

Tomas dijo...

sera k no se ha pillado con un caballero como yo :D