lunes, agosto 07, 2006

Ustedes y Nosotras

No es novedad para nadie que las diferencias entre hombres y mujeres son realmente abismantes, estas van desde los sueldos, gustos, intereses y una lista que me puede llevar una vida confeccionar. Pero, hay cosas en las cuales coincidimos, son pocas pero no por eso le restaremos la importancia que se merece.

Tanto hombres como mujeres en más de una oportunidad en algún momento de nuestras vidas y con mayor motivo en algún encuentro sexual nos asalta la misma incógnita y es: ¿Qué estará pensando? Pues bien, el tema no es nada menor. Hay diferentes tipos de sensaciones. Si es con alguien con quién recién vas a tener sexo, con alguien con quien están recién iniciando una relación, o con tu pareja estable. En el caso de la primera vez, una piensa, cómo va a ser su cuerpo, si me van a gustar los olores, si tiene buenas piernas, si es lampiño, en fin uno divaga en pensamientos relacionado con el aspecto físico, luego una piensa si va a ser bueno o malo en la cama, cómo serán sus técnicas, si es cariñoso o frío si tiene arte para amar o más bien si es mecánico en el sexo, si te llamará mañana, es más si alguna vez lo volverás a ver o simplemente nos preguntamos por donde esta la puerta de escape , en fin hay una universo de posibilidades.

Conversando con el Respetado Club de Lulu sobre este sabroso tema, y otros más aunque un poco mas sórdidos, al menos en esta oportunidad, y después de divagar por universos totalmente bizarros llegamos a concluir que: Los Hombres son mas voyeuristas que nosotras, pues les encanta mirar, sobre todos los pechos ¿que les pasa a los hombres con los pechos, en serio? (algún representante del club de toby que se lance alguna teoría al respecto por favor). Las casadas dejan que las miren, le llevan mas performance, les cargan los besos con mucha lengua y el sexo anal, Y las solteras se cubren para verse lo más sexy posible, son mas “intrépidas” y hacen aquello que a la mayoría de las casadas les carga y que a los machos tanto les gusta… Sexo Oral.

Sin querer ofender al genero masculino el club de lulu piensa que en realidad los hombres no se complican tanto la existencia y que a la hora de llevar a cabo sus “labores” no piensan tanto (no por que no tengas la capacidad de hacerlo como algunas malvadas creen), sino mas bien el hombre se concentra y preocupa de lo que esta haciendo y/o sintiendo, así que finalmente piensan re poco. Son más bien voyeurista. A la gran mayoría de los machos les produce mucha excitación el cuerpo de la mujer con la cual intiman. Otras cosas son la mirada, por lo general una mirada bien hecha pueda cuasar mas de un estrago, los pone a mil. Pero también disfrutan bastante de las caras. Encuentran súper estimulante las caras de excitación. Por otra parte tratan de conocer que cosas nos gustan previas y durante el coito, por ejemplo, cierto movimiento o caricia que le estremezca a la lola, para repetirla en otra ocasión. Algunos se preocupan de hacerle sentir cómoda, aunque a veces la calentura puede más y importa más el placer que se siente y surge el lado salvaje, más brutal, más bestia y ahí se les va la preocupación al cuerno y se entregan al hedonismo y egocentrismo… pero en fin son cosas que pasan hasta en las mejores familias. A diferencia de nosotras los hombres no tratan de ocultar su cuerpo, quizás solo tratan de evitar verse mas gordos. Nosotras…. Uffff tememos a ver los estragos de la gravedad cuando nos sacamos la ropa.


¿Pero que pasa con nosotras?, de partida tratamos vernos lo mejor posible en el lecho, buscar una posición que nos favorezca y no es que queramos imitar a una estrella porno, bueno quizás solo a veces, pero el punto es que la mujer es mucho mas pudorosa que el hombre al momento de sacarse la ropa, o al menos un par de chicas del club de lulu que se pusieron medias “cartuchas”.

A pesar del pánico que puede producir hacerlo con la luz encendida, la mayoría se excita un montón al ver la cara de su pareja, poder ver al otro, lo que hace, lo que hacemos.... Claro que si el rollo está más grande que otras veces, ver la manera de entrarlo que sea un poco, porque hay que ser siempre digna y obviamente, tratar de llegar a realizar alguna vez el ‘salto del ángel’.

Las solteras están mas pendiente de estar impecable, pendiente si se le ve algún pelo indeseado, estar bien depilada, luego viene el tema de estar en una postura más o menos sexy, con los ojos luminosos, como diciéndole mentalmente ‘tómame soy tuya, gózame’,el resto es preocuparse de que se produzca un clima adecuado de excitación. Para que el sexo resulte lo más satisfactorio, es importante sentirse cómoda con el cuerpo, mis falencias físicas como falta de pechuga o algún rollito se compensa con mucha pasión, cariño y una que otra “atención”.

2 comentarios:

gonz dijo...

jelouuuuu!!!
sipo si el tema de no decision es acustico, en fin, respecto a diferencias puntuales genericas puedo dar mi propia opinion para no caer bajo el alero de la ciencia y biologia etc, puedo decir ke odio a dos tipos de minas; las calienta sopa y las que no saben na, ke usan su estupidez para ser arrogantes y se hacen las pavas, y abusan de una aparente tontera ke no es tal y es solo una herramienta mas...

por desgracia en mi vida he conocido a bastantes tipas asi.

chaleco

gonz dijo...

oye lei ke erai sociologa, y yo kero estudiar eso, dame una breve opinion shauuuuuuu...