martes, septiembre 25, 2007
miércoles, septiembre 19, 2007
Drogas: Los Venenos para Volar
A:- Drogas Aéreas o Enteogénicas que son utilizadas chamánicamante para volar sobre la realidad y, por tanto, sirven para comprenderla.
B:- Drogas Terráqueas que, por el contrario, son utilizadas para vivir intensamente dentro de la realidad.
C:- Drogas Acuáticas que sumergen la conciencia, en la ignorancia de la realidad provocando estados de paz y serenidad pero ocultándose de la misma.
A partir del rock and roll y a través de la efectividad publicidad que el fenómeno musical le hizo a las drogas tentó a los jóvenes de todo el mundo en la investigación de todas esas sustancias.
Los viajes de ácido de Los Vétales tuvieron tanta publicidad que durante las décadas del 60 y 70 el consumo de LSD, Mescalina y Psilocibina se extendió como práctica habitual entre jóvenes universitarios e intelectuales. Era bien conocido que el grupo de arquitectos que formaban la banda “Pink Floyd” ingerían esas sustancias para componer sus complejos temas. Y era muy habitual que en las reuniones donde grandes grupos de jóvenes tomaban alucinogenos, se utilizaran sus disco para lanzarse en el viaje, Uriah Heep, Yes, King Crimson y casi toda la música para la experiencia lisérgica.
Multitud de europeo y estadounidenses recorrían Latinoamérica solamente para consumir peyote mexicano, hongos brasileros, o ayahuasca peruana. La marihuana en América y el haschis en Europa se transformaron en la droga comunitaria, en la sustancia que mantenía la mente en su más misterioso estado. Paralelamente, en el camino duro e incierto de los yanquis, el opio, las anfetaminas y principalmente la heroína se transformaron en las sustancias elegidas desde lugares más pesados del rock and roll. Los Rolling Stone, Los Sex Pistols, James Taylor, Jimmy Hendrix entre muchos otros mostraron el camino.
Los ácidos fueron interceptados por la CIA y su fórmula modificada para eliminar la capacidad lisérgica.
La heroína aniquiló a miles de personas en Europa y Estados Unidos. En la década del 8º finalmente todos los caminos condujeron a la cocaína, la droga de los sobrevivientes. En un dossier especial publicado a fines de los 80, la revista New Machina, publicó una encuesta de músicos de rock en todo el mundo que consumía o había consumido cocaína. La cifra era contundente: 18.000 rockers sobre 20.000 entrevistados habían usado o seguían usando cocaína habitualmente.
La implacable y absurda campaña persecutoria que intentó hacerse para contener el consumo, como era previsible, fue como una bomba fragmentadora. A medida que la represión crecía, los consumidores se multiplicaban en progresión casi geométrica. Los carteles de la cocaína aman las campañas contra las drogas. Todas ellas les acercan nuevos clientes.
El colmo de la desfachatez e hipocresía de los músicos fue la cantidad de recitales que se realizaron en todo el mundo para hacer campañas contra el consumo de drogas.
Estadísticamente, la gran mayoría de los participantes en tales eventos consumen cocaína. En uno de ellos Charly García le anunció al estadio, denunciando la farsa: “Quiero decirles a todos ustedes que por favor le digan no a las drogas, no tomen nunca más. Por favor, déjenlas todas para mí”.
lunes, septiembre 10, 2007
Groupies: El burdel de los Rockers
Los integrantes de Yes, durante sus giras, enviaban a sus asistentes a recolectar entre sus fans una docena de adolescentes dispuestas a todo. Las jóvenes eras usadas por todos los músicos.
La preferencia de los rockers suele ser el sexo oral y así es legendaria la noche en que Rod Stewart, en Brasil, durante el transcurso del festival “Rock in Río” se hizo mamar el pene por 50 mujeres eyaculando en la boca de media docena de ellas. Mick Jagger cansado de la persecución de una famosa groupie, le impuso la condición de que para llegar a su cama debía acostarse con todo el personal de la gira incluyendo a los “plumas” (cargadores de equipos). La decidida groupie durante tres noches, arrasó con todo el exigente staff hasta alcanzar la cama de su ídolo.
El cantante Alice Cooper llegó a manifestar su incredulidad. “Muchas de estas niñas son vírgenes, se comportan decentemente en su vida personal, tiene novios a los que no han dado acceso a su intimidad. Y, sin embargo, con un músico, en la cama se comportan como expertas prostitutas y son capaces de dejarse sodomizar, de participar de una orgía o de mamarles el pene a todos los integrantes de la banda. Conocí a una niña de 15 años, virgen, que para llegar al camarín a saludarnos se dejo utilizar por el chofer que transportaba los equipos. Tuvimos que darle una paliza inolvidable al sujeto y luego indemnizar a la niña”.
Pero el verdadero anecdotario del horror pertenece a una legendaria banda. Todo el ambiente del rock sabe que los integrantes de Led Zeppelín cometieron los mayores abusos sexuales, llegando a sofisticaciones dignas del Marqués de Sade; les gustaba especialmente el sexo múltiple, violento y con mucha humillación. Manatiaban a las jóvenes y practicaban con ellas todo tipo de actos, desde golpizas, introducción de objetos, coprofilia (defecar sobre el amante) usaban drogas para que perdieran la conciencia, etc. Es célebre la anécdota de una joven sueca a la que le introdujeron un pescado fresco en la vagina produciéndole serias lesiones e infecciones. Las victimas siempre aceptaban previamente las propuestas y, a posteriori, no realizaban ningún tipo de denuncias, siendo probable que siquiera lo comentaran entre sus familiares y amigos.
El cantante de blues argentino Pappo es también reconocido por su agresividad sexual. Muchas jóvenes que accedían a ir a la cama con él luego eran violentadas y humilladas por el cantante.
La periodista de rock Gloria Guerrero, quien fuera editora de Rolling Stone Argentina, fue atacada por el músico en una gira, en el lujoso ómnibus en que viajaban y en el que ella estaba cumpliendo su rol de reportera. Pappo, completamente desquiciado, al no conseguir su objetivo, le propino una terrible paliza, fracturándole la mandíbula. La violación no se consumo debido a la resistencia de la periodista.
Fue recién a partir de la década del 90 que los músicos de rock decidieron bloquear su intimidad e impedir que el periodismo conociera su vida sexual.
Luca Prodán¸ en Buenos Aires, declaraba en la revista “Cerdos & Peces”: “Ahora son todos buenitos, comen fideos con tuco y no toman drogas, no tienen sexo, se enamoran… los rockeros ahora tenemos asesores de imagen o capaz que tienen miedo de que las mamás se enteren que el nene toma cocaína y se cage a las nenas detrás del escenario…”.
El famoso cantante George Michael, idolatrado y deseado por miles de adolescentes en todo el mundo, tuvo que confesar su homosexualidad cuando fue detenido por un policía en un baño público mientras practicaba sexo oral con un desconocido. “La razón más importante para ocultar mis inclinaciones no fueron de carácter moral, la propia compañía discográfica me obligó a ello por una cuestión de imagen”.
A raíz del Sida y de cierta moral miedosa que la enfermedad trajo consigo, los músicos de rock, durante los noventa, adoptaron ciertos cuidados y, protegidos tras la fachada de sus matrimonios, siguieron utilizando las giras para sus andanzas sexuales.
Las declaraciones de los rockers actuales en todo el mundo parecen estar argumentadas por un mismo frívolo guionista:
“Estoy enamorado de mi esposa y no quiero que nadie entre a mi intimidad”.
“Lo único que me importa en la vida son mis hijos”.
“No quiero hacer declaraciones sobre ese tema (dictaduras, drogas, sexo, cualquier tema peligroso), soy un músico y hablo con mi música”.
Más aburridos y mentirosos, atrapados por la fría rutina de las giras que parecen manejarse con los horarios de un presidente, los músicos de rock han desinfectado sus camas exterminando todos los rastros de su pasado promiscuo. Hablan casi con el lenguaje de los pastores puritanos, recomiendan el uso de condones o, pero aún, aconsejan el amor.
Tienen ahora un nuevo amante que los apasiona más que una groupie: el dinero que acumulan en sus cuentas corrientes.
Los orgasmos que les produce el dinero los incentiva a mantenerse fieles.
Además, no existe religión en el mundo que prohíba esa perversa cópula.
jueves, septiembre 06, 2007
Temón
Si hay algo en este mundo que defina a una Necia como Yo, o a kathacoil, como quieran llamarme, es la música.
En este oportunidad he decidido compartir con ustedes, un tema que me encanta, que cada vez que lo escucho, recuerdo episodios maravillosos de mi vida, que espero jamás olvidar.
Ese verano se formaron alianzas, la amistad se fortalecio aún más, por primera vez dije que te quiero sin temor.
Cuando escucho este tema recuerdo a alguna vez quise inmensamente a alguien, me siento viva y vuelvo a sonreir.
Ahora comparto con ustedes este tema, les abro un poco mi corazón, aunque solo un poco.
Finalmente, escuchando a Bowie, siempre soy un poquito más feliz.
Nota: ojo que este tema fue remasterizado de Maynard de Tool, y además con la voz de la cantante de The Cardigans...disfrutenlo.
sábado, septiembre 01, 2007
Bendito SeXo Solo para Nenas
Bajo su labio inferior: Tanto en hombres como mujeres, la boca es una de las zonas erógenas más conocidas. Pero existe un área en particular que a ellos les trastorna: la curva entre su labio inferior y la barbilla. Mientras se besan, desliza levemente tu lengua por su labio inferior, la comisura de éste y baja unos milímetros hacia su barbilla. Succiona suavemente su labio inferior y mantén este juego: beso, succión, lamido bajo la comisura.