¿Cómo saber si se es una buena amante para tu pareja? Sólo existe una forma de saberlo sin que nos lo digan, y es analizando sus actitudes o reacciones en la cama. Aunque estoy segura que si eres generosa, deshinibida, contorcionnista y creativa, lo más probable es que hayas logrado volverlo loco sexualmente y hoy no deje de pensar en ti.
Es necesarioo partamos de la base que ser buena en la cama nunca será igual para uno que para otro. La premisa principal en este caso es que ambos logren una complementación perfecta en la cama. Pero, ¿cómo saber se ha logrado esa complementación?
Erección versus excitación. Tal vez uno de los signos más evidentes de que has excitado a tu pareja resulte ser la erección.
A lo largo de mi experiencia (que debo reconocer que no es muy amplia) he podido comprobar que existen ciertos rasgos comunes que a uno le permiten establecer cuán buena puede llegar a ser. Creo que tema aparte es la erección del nunca y bien ponderado miembro.
Es seguro que ahí uno está cumpliendo su deber. Quizá un aspecto sintomático que nos permita acertar el nivel de excelencia en nuestra labor, es la rapidez con que el pene comienza a levantar ancla. A mayor rapidez, mayor ha sido nuestra capacidad para animar a nuestro galán... Casi lógico.
Pero éste es sólo el comienzo y no es indicativo exclusivo de que se es una buena amante al punto anterior se pueden agregar los demás indicadores que creo que nos permiten conocer en parte nuestra calidad, a nuetsro criterio, segun el club de lulú de cada jueves; tienen que ver con el sudor, los movimientos y contorsiones del cuerpo, la voz, los besos (mientras más bruscos y rudos, más excitado se encuentra el hombre) y por supuesto -aunque suene un poco burdo- la cantidad de semen que nuestro macho expulse a la hora de su clímax.
Puede llamar la atención este último punto, pero , es bien sabido que una buena relación sexual tenderá a hacer explotar a nuestra pareja. Y qué mejor manera de demostrarlo que con una consabida explosión de su fluido corporal. Muchas teorías pueden construirse en torno a cuán buena uno pueda ser en la cama; muchas voces nos pueden decir si medir esto o lo otro; muchos también podrán opinar al respecto y dar recetas de abuelas, tías o amigas. Sin embargo, lo cierto es que nadie podrá saberlo mejor que uno mismo a la hora de emprender una contienda sexual. Lo importante es que uno se sienta excitada y en esa medida, nuestro macho arremeterá con ímpetu y sólo ahí -en terreno, con empiria- sabremos cuán buenas fuimos con sus reacciones. Como bien decía un filósofo antiguo -y si no lo dijo un filósofo... alguien tienen que haberlo dicho- en las tareas del sexo nadie tiene la razón, sólo la pasión".
Signos del placer independiente de la cantidad de experiencia sexual que se tenga, los hombres -y el ser humano en general- tienden a transformar sus gestos habituales en los momentos en que estalla de placer, o de disgusto, o de alegría.
Por lo mismo, podemos identificar si un hombre está contento, triste o emocionado, con sólo mirarlo. Y lo mismo pasa cuando está satisfecho o enloquecido sexualmente. Conversando con las amigas de este tema, hicimos una especie de autoevaluación de nuestro comportamiento en la cama, para la cual solo se hablo de loq ue hemos denominado súbditos, dicimos , pololos, segun esta muestra obtenemos como conclusión que el placer se nota en los siguientes rasgos:
1.-La cara: 'Ojos siempre abiertos'. Les encanta mirarte y mirarse, es como si estuvieran ante su propia película porno y no quieren perderse detalle. Así que eso de que con los ojos cerrados se siente más al otro, tal vez corra sólo para las mujeres.
2.- Sonidos: Un hombre que está gozando, se queja, aunque sea un poquito, o deja escuchar su respiración agitada, no lo puede evitar. Algunos hablan (esas fueron mis historias favoritas).
3.- Si le gustó y le queda energía y tiempo, va por más. Es decir, no sólo 'una'.
4.- Es emotivo al terminar. Hay abrazo o beso, antes que caigan inconscientes al 'tuto'. Te están profundamente agradecidos".
También existen otras señales que indican que eres una diosa del sexo: Si tu hombre te pide más de lo mismo, o sea si lo dejas con ganas a pesar de que ambos lleguen al clímax, es que definitivamente eres buena.
Un fellatio bien hecho puede más que un coito malo (o uno bueno, incluso)... Es decir, si tu hombre te pide que le hagas eso, es porque te considera una maestra o al menos una mujer que no tiene inhibiciones al momento de los requerimientos, por lo tanto, en ese aspecto eres buena. Por otro lado, las caras, los quejidos, los movimientos, las palabras, las manos son buenos indicadores de que eres o no buena en la cama, no 'para' la cama. También el mirarse a los ojos durante el encuentro sexual... Si el macho ve que su pareja lo goza es un buen índice.
En definitiva lo que hace a una mujer buena en la cama -en mi humilde opinión-, es que sepa llevar las riendas, sepa lo que quiere y no tenga vergüenza en pedirlo, tenga una relación con su cuerpo que la deje satisfecha. Es decir, que conozca sus límites, se deje llevar tal vez por la experiencia de su compañero, se complementen éstas y por sobre todo, comunicación entre ellos, sea tu marido, tu novio o un amante ocasional.
En definitiva lo que hace a una mujer buena en la cama -en mi humilde opinión-, es que sepa llevar las riendas, sepa lo que quiere y no tenga vergüenza en pedirlo, tenga una relación con su cuerpo que la deje satisfecha. Es decir, que conozca sus límites, se deje llevar tal vez por la experiencia de su compañero, se complementen éstas y por sobre todo, comunicación entre ellos, sea tu marido, tu novio o un amante ocasional.
Nada más que agregar... ya saben lo que tienen que hacer.. si es que alguien nos lee en el ciber espacio... hasta pronto y como siempre continuará....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario