martes, febrero 28, 2006

A mis amigas

Nick Cave, se escucha en los parlantes de mi pc, mis dedos escriben rápidamente, también sostiene el clásico cigarrillo, compañero fiel de tantas noches, pero lo que realmente hace especial esta en particular, eres tú, ese reencuentro que no se daba hacia meses, y que tanto me alegra la vida.
Te vi muchas veces, la primera en el 99, en una sala de clases.. Tú religiosamente vestida de negro, como los poetas dicen. Pero no fue hasta hace algunos años que te conocí, y comprendí la verdadera amistad, de esa que no se olvida, de esa que se lleva en la mente y en el corazón.
Querida Andrea,Cecilia y Joce,¡¡¡Bestias, infelices!!! estas en mis top ten, entre las mejores cosas que me han pasado en la vida, por que conocerlas a ustedes ha sido maravilloso, y ser su amiga es mi orgullo, por que a pesar de todo, incluso de las diferencias y los desacuerdos, que no han sido menores…. Me siento orgullosas de ustedes, y profundamente agradecidas, por que me han aportado en demasía; cariño, amistad, complicidad, compañerismo, son algunas de las cosas que me han brindado.
Las quiero, las extraño. Pero se que la vida tiene muchas vueltas, algunas que queremos olvidar, pero otras son maravillosas, pues ahí las conocí, y estoy segura que nos volverán a unir…
Las tengo presente siempre… las quiero.
Las saludos a las tres…las recuerdo siempre
http://www.fotolog.cl/unhappy

PD: FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA CECILIA F.

No hay comentarios.: