martes, febrero 21, 2006

Siendo aún más Necia

…Una amiga no es una persona cualesquiera y si esa persona se transforma, en el ser mas importante de tu vida, de algún modo uno se da cuenta que se transforma lentamente en adicto a ella y no lo puede controlar.
Lo que voy a leer a continuación va dedicado a todos esos hombres y todas esas mujeres que alguna vez se enamoraron de sus mejores amigos o sus mejores amigas
Me enamore de ti, tengo que admitirlo, me gusta como te mueves, me gusta tu olor, tu sonrisa, todos los hombres por los que buscas estar , todos los objetivos por los que mereces tener , te he cuidado , te escucho, trato de aconsejarte y conozco todo lo que me gusta y lo que a ti te gusta también , eres mi amiga, mi partner, , no te saco de la cabeza, me parte el alma estar al lado tuyo. Nunca vas a estar conmigo, a ti te gustan los que dañan, los que odian, los que mienten, tengo en alma en pedazos, tengo el corazón en llamas, no te voy a poder sacar de aquí. Yo se que no soy perfecto, pero te amo y podría hacerlo, podría hacer todo lo que tu quieras y eso que tu quieras que sea, lo puedo aprender contigo

No hay comentarios.: