domingo, febrero 26, 2006

TU PECHO Y EL CAMPANARIO


Oigo tu voz
y me pareció noctámbula desde un comienzo
Mis piernas enflaquecen con tu retorno
y me duermo callada pensandote
fueron palabras laboriosas las que dejimos
y me presenté suntuosa
en cuerpo y en alma adornada.

Me encantan tus detalles acaramelados
saboreé tus ojos
y mi lengua se hace espumosa y transparente
que casi no la percibo
todo desaparecia casi
te pretendia salvaje
y disfruté cielos obscuros
que llovía coronas a gotas.
Cada noche levantó mis vestidos
y le hago reverencias a tus encantos,
tu parecias que ibas a caber
en esta mano que aprieto
hasta recuerdo que gemimos
fuerte hasta espantar el sol
hasta aullamos juntos parece
y fabricamos la luna a nuesto alrededor.

Me imagino tu pecho desnudo
adoro tu pecho desnudo
por que desde alli nace
la niña mujer que se desliza como seda sobre tus silencios.
Oficialmente te doy la bienvenida a mi locura

No hay comentarios.: