sábado, marzo 04, 2006

La Mejor Noticia: Los Tr3s se reunen


Han pasado varios años desde que un día en la tarde,(4 de abril 2000) esperando el tren para viajar cual Carmela de Santiago a San Pancho, como era de costumbre, en mis oidos mis fieles audifonos charchas, de esos como de $1.500, escuchaba como era de costumbre "Radionautas", en la radio amiga, la rocka y con un no tan conocido Sergio Lagos, de fondo se escuchaba "La Feria Verdadera" del que seria hasta ese momento el último disco de Mi Banda... Los tres. Solemnemente Lagos leía el comunicado de prensa que había enviado la productora R&C, dando como inminente la disolución de esta gran banda.
Debo admitir, que una tristeza me invadio, se separaba la banda con la cual me inicie en la música, cuando tenía a penas 10 años, no lo podía ni quería creer. Fue con ellos, por su música y letras que me empeze a tomar ese gustito adictivo que provoca la música, por ellos cambie mi colección de Barbie por un cassette homónimo, que luego se transformó en un cd autografiado por el mismisímo henríquez, donde sentenciaba "Para alguien que no escucha cualquier cosa, escucha lo mejor, escucha a Los Tr3s".
Así se vinieron los últimos recitales en el Providencia, el llanto y el cantico "Noooo; los tres no se van ; no se van ; no se van ; los tres no se van", rezonaba en mis oidos.
Han pasado casi 6 años y nuevamente en la rocka, esta vez en la mañana, en "Alerta" y en la voz de Daniel "Castaña" Contreras, me entero que MI BANDA se reúne nuevamente , aunque esta vez sin el mejor baterista de esta país, Francisco Molina.
Se agradece profundamente el reencuentro, pues ellos han hecho la banda sonora de mi vida, y de Moizefala, mi himno.
Esta vez me invade la felicidad y las ancias de tener en mi colección este nuevo disco, la espera será larga pues no será hasta junio que este saldrá a la venta en mi disqueria favorita.

No hay comentarios.: