sábado, marzo 18, 2006

Maldito Amor: Amante

Amante: “Persona que mantiene una relación amorosa y sexual con otra sin estar casada con ella o pareja que se ama”, es la definició para una palabra que generalmente tiene una connotación negativa, ya sea porque apunta a una relación sólo sexual o, porque, en su defecto es el motivo de una ruptura matrimonial.
Sin embargo, la realidad muestra que los hombres buscan, que su mujer sea una buena amante, lo que no tiene nada que ver con el engaño o la infidelidad. Por el contrario, esto implica una serie de características que generalmente van desapareciendo con el transcurso del tiempo.
Muchos sexólogos aseguran que las parejas necesitan algo de inspiración para mantener una sexualidad explosiva, como en los primeros tiempos. “Si usted cuida su vida sexual, la parte amorosa cuidará de sí misma”, asegura la investigadora británica Tracey Cox, experta en relaciones sexuales y personales, quien en su reciente libro Supersexo, propone una serie de sencillas técnicas y consejos prácticos, para transformar la vida amorosa y elevar el disfrute hasta límites insospechados. Ahora bien, no todos los hombres persiguen lo mismo, pese a que en general los criterios son muy similares.
Ahora bien, debo confesar que mantengo estrechas relaciones de amistad en su mayoría con el sexo opuesto, las razones son variadas y sin lugar dudas da para otro "articulo", en fin basandome en varias de mis conversaciones con estos amigos he podido decifrar una serie de aspectos que a ellos les llama la atención, o al menos que resaltan de una pareja sexual, aquí les van las "favoritas"
1.- La desinhibida, esta es lejos la que tiene más adeptos, se trata de una mujer que no se limita por miedos, tabúes o inhibiciones varias, sino que es desenvuelta y osada en la cama.

En general las que vuelven locos a los hombres son las chicas que están concientes de su cuerpo, sus limites y las fantasías. Aquellas que se quieren realizar, es decir, que no se pasen rollos con sus cuerpos. En resumidas cuentas la que se deje llevar a la hora del sexo y que no tenga tapujos para proponer cosas nuevas o que tenga ganas de hacer en un momento determinado... Parece increíble tener una mujer que como dicen, sea una señora en la calle y una puta en la cama.
2.- La fantasiosa:No se refiere a lo obvio, una mujer que opta por asumir otro rol. Básicamente, se trata de una mujer que tiene una imaginación tan potente que le permite plasmar en la realidad, aquellos deseos ocultos sin censuras. Por lo tanto, también en desinhibida, pero en vez de plantearse desde la realidad, busca en su imaginación formas nuevas de desenvolverse.

Pero no en el sentido de disfraces, sino que le guste que la pillen desprevenida, en la cocina, en la terraza, en la ducha. Más que nada que se deje llevar por la pasión. Tampoco que esté dispuesta siempre, porque a cada rato aburre.
3.- La inexperta: A todo hombre le gusta ser un maestro, convertirse en aquel que le enseñe a la mujer lo que sabe con respecto a las artes amatorias.

Aquella a la que debes enseñarle. Le da un sentido muy especial a la relación, aunque aqui encontre una de las contradicciones mas llamativas pues, tambien plantean que es terrible enfrentarse a una mujer que nada sabe acerca del sexo. Esto porque si bien, el título de maestro en el terreno sexual les atrae, no se trata de una actitud que quieran mantener por siempre, sino que ella tiene que aprender. Así que les gustan las inexpertas pero con nociones.
4.- La sensual: La sensualidad es una característica muy ambicionada por las mujeres, quienes no siempre logran saber qué hacer para obtenerla como calificativo.

Más que si es mina o no, me gusta lo que proyecta, que proyecte sensualidad. Una mujer delata sensualidad por su forma de hablar, moverse y también cómo se viste.

Tener una mezcla de dar y recibir, es aquella que juega con su cuerpo, pero que no se ve feo. Juega con la mirada, toca distinto, sabe cómo encarar un momento de sexo, provoca empatía con tu piel.

Cómo ser una buena amante?

Ésta es la gran pregunta. Gran parte de los hombres asegura que la causa de la infidelidad es que no encuentran en su pareja a una buena amante. Es más, hay quienes enfatizan el hecho de que las chilenas somos excelentes madres, pero malas amantes.

Ojo entonces con lo que platea la investigadora Tracey Cox, quien señala con convicción que hay que aprender a jugar.

Sorprende a los sentidos: Tipo Nueve semanas y media. Véndale los ojos y hazle descubrir con el tacto qué tiene en sus manos.

Léele un cuento: Inventa tu propio cuento erótico, llévalo a la alcoba, siéntate al lado en una silla y mételo en cualquier libro que usará como accesorio y abrirá como si lo estuviera leyendo. Entonces cuéntele a tu pareja el relato más lascivo y sexy que puedas soportar decir en voz alta.

Cuenta atrás hacia el éxtasis: ¿Se acaban las cosas un poco más rápido de lo que ambos desearían? Él puede contar atrás hasta 500 durante el coito. Al mantener ocupado el cerebro, el pene también se distrae. Cuando llega a cero, entonces sí, ¡explota!

Crea una fantasía: Puedes mantener las cosas al rojo mientras él está afuera, enviando por correo electrónico o mensajes de móvil, las dos primeras frases de una fantasía humeante.

Conviértete en un obediente sexual: Durante un día tu pareja podrá darte cualquier orden, ya sea hacer la cama o besarlo lentamente, y no te estará permitida una palabra de protesta.

La imaginación no tiene límites, sin embargo, nosotras sí, dejemos de lado nuestras aprensiones. Tal como si él fuera nuestro amante.
Sin más que agregar mas que continuara....

No hay comentarios.: