sábado, marzo 04, 2006

Mi Culto a TOOL; la mejor banda del mundo

Si hace algunos años atrás me preguntaban cual era mi banda favorita, me era difícil responder con exactitud, estaba en plena etapa de descubrimiento, lo único que tenia claro era que me gustaba el rock, el maldito rock… pero no me abanderaba por ninguna banda.
Las circunstancias han cambiado, y esas benditas vueltas de la vida me llevaron a descubrir mis tres pasiones, La Sociología, Él y a Tool... mi banda favorita
Cuando escuche por primera vez a esta banda, supe inmediatamente que me habían cambiado las coordenadas y los parámetros con los cuales yo escuchaba música, la intensidad con la cual interpreta, sus letras, su música son simplemente maravillosas, cautivadoras.
No es demasiado decir que Tool, es una banda de culto, una pasión, que me llena y que me llevado a conocer a gente maravillosa, (de hecho a mi mejor amigo, Eduardo, lo conocí gracias a esta banda). Ha llenado mi vida musical, es mas, creo que si te implicas en conocer al grupo, su manera de pensar, etc, podrás llegar a conocer muchas otras cosas mejores
Tool!!,es simplemente increíble, es en esencia un arte tan particular..mi banda preferida y no podria nombrar las mejores canciones..y danny carey es tan admirable!,y me encanta ese antimarketing de la banda, son grandiosos, TOOL!!!!!!!!!!!!!!!!
Patricio Eleisegui , hace un resumen de la banda, que puede servir de orientación para quienes no han tenido la dicha de conocer a esta banda.
patricio Eleisegui

No hay comentarios.: